Ciudadanos votando, ayer por la mañana en el mercado de Santa Maria del Camí. | P. Pellicer

TW
41

Mediante un comunicado, Podemos Manacor ha dejado constancia de que «no reconoceremos como legítimas estas elecciones», en referencia a las que se han llevado a cabo estos días. Además, la formación pide «que se repita todo el proceso desde el inicio».

Poco antes de que comenzara el escrutinio, Podemos Manacor ha remitido un comunicado que comenzaba diciendo: «Como es sabido, las prisas no son buenas consejeras, y si a eso le añadimos la falta de experiencia, es posible que ni la mejor de las voluntades consiga tirar hacia delante un proyecto tan ambicioso como la creación de una coordinadora para Mallorca de todos los círculos de Podemos».

Para la formación de Manacor, «la falta de transparencia desde el inicio del proceso» hizo saltar las alarmas, «y queremos ofrecer a la ciudadanía la transparencia y la democracia que se merecen», aunque entiende que «no ha habido mala fe».

El comunicado concluye «agradeciendo a las personas que han depositado su decisión en una urna que no abriremos y que permanecerá sellada hasta que lleguemos a un consenso», y Podemos Manacor no olvida «pedir disculpas por las molestias ocasionadas».