El Govern destina 35.900 euros a ayudas para madres jóvenes sin recursos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern balear destinará 35.900 euros en ayudas a las entidades que prestan asistencia a jóvenes embarazadas sin recursos y padres menores de 30 años con dificultades económicas.

La Conselleria de Familia y Servicios Sociales ha hecho pública la convocatoria de subvenciones dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajan con jóvenes embarazadas que no disponen de los medios necesarios para afrontar la maternidad; así como con madres y padres jóvenes que se enfrentan a dificultades económicas y sociales, siempre menores de 30 años, ha informado en un comunicado.

Los 35.900 euros se destinarán a financiar actividades como la información y la divulgación de los recursos disponibles, el asesoramiento legal, social y psicológico, la formación y orientación para la inserción sociolaboral, la prestación de ayudas y alimentos para bebés, o el alojamiento y la manutención.

Según consta en la convocatoria de subvenciones que se publicó el sábado 26 de julio en el BOIB, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vergüenza
Hace más de 5 años

Eso es ridículo! A dónde quieren llegar con 36.000€?? Seguramente no muy lejos. A mi me daría pero vergüenza publicar tal noticia. Vaya granito de arena! Que tristes son!!

Valoración:menosmas

@UH
Hace más de 5 años

Me han censurado mi anterior comentario. Comentario serio, por cierto.

Valoración:menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

Jobar, deben de haber tenido que estirar de todos los lados para poder sacar tal cantidad de pasta.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1