Esta mañana, Mallorca ha amanecido con cielos nubosos que podrían dejar precipitaciones o tormentas a lo largo del día. | J. TORRES

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, intervalos nubosos en zonas de Baleares, con probabilidad de algún chubasco o tormenta en Mallorca y Menorca.

El pronóstico detallado es, para Mallorca y Menorca, cielo nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta, tendiendo a partir de la tarde a predominar el cielo poco nuboso.

En las Pitiuses habrá intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso.

En todo el archipiélago, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso durante la madrugada y en moderado a notable descenso el resto del día.

El viento soplará flojo variable, aumentando por la mañana a norte y nordeste moderados, con algún intervalo fuerte y disminuyendo al final de la tarde a componente este flojo a moderado.