Pedro Sánchez: «Se ha hecho justicia»

| Madrid |

Valorar:

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado este lunes que con el ingreso en prisión del expresidente de Baleares Jaume Matas «se ha hecho justicia» y se trata de «una buena noticia».

Sánchez se ha referido al ingreso esta tarde en la prisión de Segovia de Jaume Matas en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de su reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

El secretario general del PSOE ha asegurado que no ha habido ningún comentario sobre este asunto en su entrevista con Rajoy y ha recalcado su respeto absoluto a la Justicia.

«En este caso, por lo que hemos ido conociendo, parece que sí se ha hecho justicia», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 5 años

Este tío es tonto... o sea, se confirma que es un nuevo Zapaterillo. Para que se haga justicia, eh, tienen que aumentarle el tiempo de condena, dejarse de gilipolleces de terceros grados y embargarle todo el patrimonio para devolvérselo al pueblo. Sobre todo a toda la gente que tiene cargas familiares y que todavía no ha podido hacer uso de la Ley de Dependencia que murió antes de nacer. Inútiles. Os creéis que hacer justicia es creerse a pies juntillas una pantomima !!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1