El PSIB pide la comparecencia de Sansaloni

| Palma |

Valorar:

El PSIB ha pedido una comparecencia en comisión parlamentaria del conseller de Salud, Martí Sansaloni, a raíz de los resultados del informe de la Sindicatura de Cuentas de Baleares sobre la gestión del IB-Salut y ha declarado que el conseller es «el responsable de una pésima gestión administrativa y una ineficiencia absoluta».

Así lo ha declarado en rueda de prensa este lunes el portavoz adjunto del grupo, Vicenç Thomàs, acompañado por el diputado Cosme Bonet, en la que han criticado la «vulneración sistemática de las normas reguladoras», una «disminución de la actividad quirúrgica en un 30 por ciento y un aumento en las listas de esperas».

Finalmente, Thomàs ha declarado que se trata de una «política de destruir y de falta de información y oscurantismo del servicio de salud» y que «esperamos que la abogacía esté a la altura y mantenga la misma sensibilidad como ha hecho con otros ejemplos de la anterior legislatura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Iros con vuestro...
Hace más de 5 años

El seu anticatalanisme té tractament i és eficaç.

S'ho tracti, que té la salut molt perjudicada.

Dit això, cert que el psoe i les seves sucursals són caus d'incompetència, quan tot va bé, I de coses pitjors, quan no hi va.

Valoración:1menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Na Maleni, na Maleni... Aquesta sí que pot comparèixer ...

Valoración:1menosmas

currita
Hace más de 5 años

Me parece estupendo, pero ahora ustedes los del PSIB deben explicar su pésima gestión, por gastar más de lo presupuestado, por dejar facturas por doquier y sobre todo por ser responsables en su medida de la poca eficiencia en la administración pública, cara y poco eficiente. Veamos, EMAYA, EMT, Policía Local, Educación, Sanidad y siga usted. Demagogia, cada vez gastando más y más a cambio de menos horas de trabajo y control. Pidan ustedes y también expliquen ustedes.

Valoración:-1menosmas

iros con vuestro psc a defender a pujol
Hace más de 5 años

Qué pedigüeños estos del PSC, perdón, PSIB, catalanizadores.

Valoración:-4menosmas

Cuándo
Hace más de 5 años

El/Los Afers del Ib-Salut y de la Conselleria de Salut son de órdago, sobre todo en materia de Recursos Humanos........... Ahora bien, si decide comparecer será porque le da la real gana, no porque lo pida el grupo parlamentario autonómico socialista y, además, para cúando seria: .................................................. PARA DESPUÉS DE LAS SÚPER VACACIONES PARLAMENTARIAS, es decir, para octubre, mínimo! .................................................... ARRUIX! ........... Renovación democrática y parlamentaria ya!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1