Armengol asegura que el PSIB tiene garantizado un puesto en la ejecutiva de Pedro Sánchez

| Madrid, España |

Valorar:

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado este sábado que su partido tiene «garantizado» que contará al menos con un representante en la nueva ejecutiva del PSOE que propondrá el nuevo líder de la organización, Pedro Sánchez, en el congreso federal extraordinario que se celebra en Madrid.

En declaraciones antes del inicio del congreso difundidas por el PSIB, Armengol ha recordado que «históricamente» los socialistas baleares han contado con un representante en el órgano de dirección estatal, que actualmente es ella misma.

Según la líder del PSOE balear, esa plaza es segura, aunque aún no se ha decidido si la seguirá ocupando ella, la diputada ibicenca Sofía Hernanz, cercana a Sánchez, u otra persona.

«Sofía es de mucha confianza de Pedro Sánchez, también mía, sería una gran opción», ha manifestado Armengol, quien a apuntado que el nuevo secretario general ha adelantado su intención de contar en la ejecutiva con secretarios generales regionales.

«Para cualquier socialista es un honor», ha respondido la secretaria general balear al ser preguntada por su deseo de estar en el órgano de dirección federal del PSOE.

Armengol ha subrayado la importancia de que Sánchez vaya a ser el primer líder del PSOE elegido directamente por los militantes y ha confiado en que del congreso «salga un partido fuerte, unido, con ganas de liderar el futuro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo misma
Hace más de 5 años

2 centros de dia en son cladera muy necesarios ,2 centros cerrados por rivalidad politica,,2 partidos que les importa una Mi,,, ,los ancianos ,un dinero invertido ,,nuevos gastos comoo el palau de congresos ,si se van deterirando ,VIVA EL DINERO derochado ,COMO NOS SOBRA

Valoración:1menosmas

@kiwi
Hace más de 5 años

Com els del pp. Ben iguals.

Valoración:-1menosmas

kiwi
Hace más de 5 años

P$Ø€ = Nido de vagos acomodados vividores del cuento.

Valoración:3menosmas

Lady Ironia
Hace más de 5 años

Oh, Francina, que ens deixes de tranquils. Estam salvats.

Valoración:2menosmas

izquierda catalana balear
Hace más de 5 años

Mejor que vayan a su kataluÑa y se den besitos con el PSC.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1