Català y Herráez, con las pelotas de playa y los carteles de la campaña. g Foto: T. AYUGA

TW
2

La cadena de supermercados Eroski se ha implicado con Projecte Home Balears en la puesta en marcha de una acción solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la asociación que trabaja en la rehabilitación de personas con problemas de drogopependencia.

El presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, y el director de Eroski en las Islas, Alfredo Herráez, presentaron ayer la campaña que consiste en la distribución de 35.000 balones de playa.

Català agradeció el apoyo que habitualmente ofrece Eroski, tanto en esta como en otras acciones, con contribuciones a la financiación de proyectos que benefician a miles de usuarios con problemas de adicciones.

Por su parte, Alfredo Herráez destacó la imprescindible labor que realiza la asociación y felicitó a Català y a todos los integrantes de Projecte Home en esta lucha.

Herráez también quiso agradecer públicamente el importante papel que tienen las cajeras de los supermercados de la cadena en la campaña, ya que son ellas las que ofrecen a los clientes los artículos solidarios a cambio de un donativo de un euro.