TW
0

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos para las semanas centrales del verano que incluye la conexión de Pamplona con Palma de Mallorca, Menorca y Tenerife.

La compañía ha establecido un periodo especial de operación hasta el domingo 31 de agosto. En el caso de Pamplona, al margen del enlace con Madrid, que continúa con dos vuelos diarios, el programa especial de agosto incluye conexiones a Baleares y Canarias.

En concreto, según ha detallado Air Nostrum en un comunicado, se operarán dos vuelos semanales a Palma de Mallorca, lunes y sábados; uno a Menorca, los viernes; y otro a Tenerife, los miércoles.

La conexión Pamplona-Menorca se inauguró este viernes. Un reactor CRJ 200, de 50 plazas, trasladó en su primer vuelo a la isla a 39 pasajeros.

Asimismo, en la conexión con Mallorca se incrementa un 8 por ciento respecto al año pasado el número de plazas ofertadas, y el enlace con Tenerife dispondrá de un 11 por ciento más de plazas que en el verano anterior.