Los Reyes podrían veranear en la localidad almeriense de Agua Amarga

| Almería |

Valorar:
preload
Imagen de la entrada a ‘La Casa del Sueco’, en Agua Amarga.

Imagen de la entrada a ‘La Casa del Sueco’, en Agua Amarga.

10-07-2014 | VANITY FAIR

Agua Amarga es una pequeña localidad de pescadores del municipio de Níjar (Almería), situada en el parque natural del Cabo de Gata, con unos 450 habitantes. Sus reclamos turísticos son sus playas y un olivo milenario de época romana.

Ese podría ser, finalmente, el lugar elegido por el rey Felipe VI y la reina Letizia para pasar sus vacaciones. Y, aunque la Casa Real ni confirma ni desmiente, lo cierto es que varios medios digitales, periódicos y televisiones dieron ayer por buena la información. Incluso situaron el lugar: el chalé de un empresario hotelero sueco conocido por ‘La Casa del Sueco’, que la Semana Santa de 2013 ya fue el alojamiento de la princesa Victoria y su marido Daniel Watling. Aquel año, según el digital Vanitatis, la princesa tuvo un descanso menos tranquilo de lo previsto: describía que todo eran carreras por la zona y que siete agencias de prensa buscaban diariamente fotografías.

Estos días, Agua Amarga vuelve a ser objeto de atención desde que comenzó a darse por hecho que Almería será la alternativa a Mallorca. Una televisión recogía ayer unas declaraciones de la presidenta andaluza, Susana Díaz, sobre la «buena noticia» que eso representa para su comunidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Somex Trangers
Hace más de 5 años

És que a noltros ni el Rei ni en Rajoy ens vol ni ens estima. Tan sols som una vaca a la que munyen i munyen sense casi donar-li menjar. I ni tan sols estam situats díns la pell de toro, sinó dafora enimg de la mar, som els menys espanyols de tots els espanyols.

Valoración:-3menosmas

marivent
Hace más de 5 años

¿Y no temen que se les "amarguen" las vacaciones?

Valoración:0menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Como si se quieren ir a Estoril y no volver

Valoración:3menosmas

dúes raóns
Hace más de 5 años

Una raó és perque el turisme indecent i conflictiu que ens dúen a Mallorca, dóna una mala imatge i als estiuetjants amb més categoria i molt més si son uns monarques i han de rebre altres reis o presidents d´altres paísos. La segona, és perque aqui la gent està molt enfadada amb la Família Reial pel càs Urdangarin i no volen estar envoltats de gent que està indignada, i amb tata la raó del món, amb ells. Els ho han aconsellat i s´en van a Almeria que, amb tots els respectes, no li arriba a Mallorca ni a la sola de les espardenyes.

Valoración:-3menosmas

1234
Hace más de 5 años

y el referéndum para cuándo?

Valoración:1menosmas

Bartomeu Ferrà Salas ERES UN PESADO
Hace más de 5 años

ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Valoración:-4menosmas

Uno de aqui
Hace más de 5 años

Enhorabuena a los almerienses. Se van a hacer ricos y a partir de ahora referente mundial en turismo de calidad, como Mallorca.(a ver como llevaran lo del "mamading".....)

Valoración:3menosmas

Pues si es cuestión de cariño...
Hace más de 5 años

Pues parece que la familia real quiere más a los almerienses, ¿no, Mateu?

Valoración:3menosmas

@ pobler
Hace más de 5 años

Vol dir vostè que els de "mes" tenen tant de poder?

Els borbonets actuen segons la pròpia conveniència; no segons allò que volen els de "mes". I posen al seu servei la política que fan els que de ver manen, és a dir, els del ppsoe.

Valoración:-2menosmas

@ Más sencillo
Hace más de 5 años

Idò comenten que els han recomanat canvi d'aires perquè, si vénen per aquí, la gent els associa a activitats poc guapes, a causa dels parents xoriços que tenen...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6