Caso Nóos

Castro prevé desestimar el recurso contra la citación del arrepentido de Nóos

| Palma |

Valorar:

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, prevé desestimar el recurso que ha presentado el sindicato Manos Limpias contra la citación del contable arrepentido del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, al que ha llamado a declarar el próximo sábado.

«En principio, no», ha respondido Castro al ser preguntado a su llegada a los juzgados de Palma si atenderá el recurso contra la citación de Tejeiro que ha registrado esta mañana Manos Limpias, personado en la causa como acusación popular.

El magistrado, que ha atendido brevemente a los periodistas que le esperaban en el aparcamiento de la sede judicial, ha afirmado en respuesta a una pregunta que «parece» haber contradicciones entre el recurso que Marco Antonio Tejeiro ha presentado a su imputación y su confesión a la Fiscalía Anticorrupción. «Ya se resolverá en su momento», ha apostillado.

Respecto a si espera que otros imputados reconozcan delitos para buscar atenuantes que reduzcan hipotéticas condenas, se ha limitado a manifestar: «Yo no intervengo en las confesiones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.