TW
0

El director general de Logitravel, Ovidio Andrés, recogió anoche el Escudo de Oro de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, de manos de su presidente, Felipe Moreno, durante la ceremonia de clausura del año académico, que se celebró en el Auditorium. El claustro de profesores acordó otorgar este reconocimiento a la empresa mallorquina por su capacidad de innovación y contribución al desarrollo de la industria turística en Balears.

El Escudo de Plata se concedió al profesor del departamento de Geografía e Historia Pablo Muñoz, en reconocimiento a su labor docente en la escuela, mientras que los alumnos con las máximas calificaciones en las pruebas finales recogieron el Escudo de Bronce. Los distinguidos fueron: Jerònima Montané, Margarita Aguiló, Martina Cerhynova y Carmelo Pons.

El rector de la UIB, Llorenç Huguet, fue el encargado de clausurar el acto, durante el cual también se llevó a cabo la imposición de las becas universitarias de la Escuela. Además, supuso la antesala de las celebraciones previstas para el 50 aniversario del centro que se conmemora el próximo curso. El conseller de Turisme, Jaime Martínez; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y el presidente del Fomento del Turismo de Mallorca, Eduardo Gamero, entre otros, asistieron a la ceremonia.