TW
2

El Ayuntamiento de Palma ha solucionado este jueves dos casos de desahucio que han sido comunicados a Alcaldía mediante un escrito presentado en el registro municipal, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El primer caso ha consistido en la paralización de una ejecución hipotecaria contra una persona con causa de impago desde el año 2010. La suspensión se ha producido como consecuencia de las gestiones directas realizadas desde el área de Urbanismo y Vivienda.

Noticias relacionadas

En cuanto al segundo proceso, producto de una causa de impago que se remonta a 2011, Cort ya venía trabajando en su resolución.

Este caso fue notificado al consistorio por vía ordinaria desde un centro municipal de servicios sociales y se ha resuelto hoy con la adjudicación de una vivienda del Fondo Social de Vivienda aprobada por la comisión mixta municipal que trata este asunto.

También se han puesto en conocimiento del ayuntamiento otros tres casos de ejecuciones hipotecarias de los cuales uno corresponde al municipio de Calvià y otro, según consta en un documento emitido por el juzgado correspondiente, está suspendido hasta mayo de 2015.