La polémica farmacia de Bauzá

MÉS exige a Bauzá que rectifique sus «descalificativos»

| Palma |

Valorar:

El Grupo MÉS ha exigido este jueves al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que rectifique los calificativos que lanzó ayer contra la oposición, a la que, «entre otras descalificaciones, acusó de hacer una política 'barriobajera'».

La portavoz adjunta del Grupo MÉS, Fina Santiago, considera que Bauzá les dedicó unas descalificaciones «improcedentes, inadecuadas e impropias de la responsabilidad institucional que exige el cargo de presidente».

Santiago recuerda que el criterio jurídico expresado en el contencioso interpuesto por la oposición es compartido por los votos particulares de dos magistrados y por la sentencia del TSJIB que declaró incompatible Aina Salom.

«Se puede estar a favor o en contra de una sentencia judicial, pero lo que no se puede es hacer es insultar a los representantes del pueblo para utilizar los mecanismos democráticos que tienen a su alcance, como el sistema judicial», ha destacado Santiago quien además ha subrayado que no pedirá «perdón» por «ejercer nuestra obligación de controlar al Gobierno, por eso nos ha votado la ciudadanía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Cati
Hace más de 5 años

Més, habeis rectificado los vuestros contra Bauzá ?????Més valdria agafar un vaixell i desapareixa de Mallorca. Inútils. Lo primer que sa de fer es demanar perdo, por tot lo que sa dit den Bauzá.

Valoración:1menosmas

Ste-is verds,Més que mai
Hace más de 5 años

Catalanuflos sacando baba por la boca. Llevo toda la tarde secando la acera del Ste-i i todavia sigue saliendo ese líquido viscoso. Pobrets ells.

Valoración:-2menosmas

Siddhartha
Hace más de 5 años

Es lógico que use esta palabra, basta ver los comentarios de los simpatizantes de MES

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Son lamentables, ahora exigen respeto cuando ellos jamás lo han tenido. Josefina , ajo y agua Orellut li va dir s'ase a n'es porc

Valoración:5menosmas

Millor!
Hace más de 5 años

Com més groller es posi el president (ho escric en minúscules aposta) més es retratarà.

Valoración:-3menosmas

SSSs... se acata la sentencia
Hace más de 5 años

Fina Santiago, vaya como Jose Montilla, de origen peninsular, que quieren ser los más catalanistas e independentistas que nadie. La justicia ha hablado. Al final todos estos grupitos Erc, Mes, Psib, Psoe se juntan siempre en las elecciones y no tienen programa propio, solo caza y derribo del popular y que seamos los lacayos de Carod Rovira y Artur Mas,

Valoración:6menosmas

montecristo
Hace más de 5 años

No poden esser MES curts.

Valoración:4menosmas

La morta de la curva parla Balear
Hace más de 5 años

SH: El Balear és la excusa que s´han tret els pancastellanistes per desterrar el Català de les Illes. Aquest invent, igual que la falsta Història de Mallorca va nèixer al final dels anys vuitants del segle passat, amb un falangista que també posà una bomba al repetidor de TV3 .

Valoración:-3menosmas

bertaco
Hace más de 5 años

Aquest president es un TrILero !

Valoración:0menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Bauzá, chulillo, no te pases de listo que PODEMOS pedirte cuentas en un futuro cercanito. Y ya puedes escaparte fuera, ya, que para eso está la InterPol.

Al tiempo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8