La Llibreria des Call cerrará sus puertas por la crisis en la venta de libros

| Palma |

Valorar:
preload
Conxa Morlà, gerente de la Llibreria des Call durante la celebración del Día del Libro.

Conxa Morlà, gerente de la Llibreria des Call durante la celebración del Día del Libro.

N. ABAD

Tras 17 años de dedicación a la venta de la cultura, la Llibreria des Call con sus sucursales en la Plaza Mayor, Casal Solleric y CaixaForum, ha anunciado que cierra sus puertas a finales de mes a causa de la crisis.

La gerente de Llibreria de Call, Conxa Morlà, ha indicado por medio de un comunicado, que, «la gran crisis que azota la venta de libros es el motivo principal de este cierre que lamenta profundamente».

Llibreria des Call nació en 1997 en la calle Call de Palma, y desde sus inicios apostó por especializarse en libros de arte, que junto a los de arquitectura, fotografía, decoración, diseño y literatura infantil han ocupado los estantes de sus comercios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sh
Hace más de 6 años

para @josé miguel, el insultador profesional, catalán vocacional, cállate

Valoración:menosmas

albon
Hace más de 6 años

Una lliçó per als indignats de la branca "pirata", els quals defensen que no s'ha de pagar la propietat intel.lectual o la creació..

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Vist que en Biel no te cap límit, encaixa perfectament a lo que va dir un Profesor (vade retro Satanás) de que la diferencia entre l'estupidessa i la genialitat era que la genialitat te els seus límits. Segur que devia esser catalanista i amic del IES del que parlau, o no Biel?, ha d'esser d'aquesta forma ja que el seu nom era Albert.

Valoración:-1menosmas

Per a Biel
Hace más de 6 años

Tenc entès que els forasters són els forasters. I a tu et convé llegir més.

Valoración:-1menosmas

Modernització
Hace más de 6 años

L'art com la lectura no mor. Només hi ha una transformació parcial i gradual del format, ara orientat cap a la digitalització.

Dramatitzar-ho és absurd.

Valoración:3menosmas

Evolución imparable
Hace más de 6 años

Titular de hace 100 años..."El concesionario de Carretas el ventero cierra sus puertas por la crisis en la venta de Carretas..." resulto entonces que la gente empezaba a comprar vehiculos a motor, había gente que decía que eso era una barbaridad y que las carretas nunca podrian ser sustituidas por los coches, "ir en carreta es mucho más romántico defían algunos'...el abuelo siempre se resistió a comprar un coche y siguio usando su carreta hasta morir en 1920.....No se puede luchar contra la evolución tecnológica y no somos más que una humanidad en transición permanente. Lo que no entiendo es porque todavía no hemos conseguido doblegar a las editoriales que nos siguen obligando a pasar por el tubo de que nuestros hijos tengan que llevar mochilas de 20kilos cuando esta inventadísimo que con una memoria usb lleven todos los libros en 20gramos...está claro que los lobbies de las editoriales no quieren que eso pase...Pero pasaraaaaa...al tiempo.

Valoración:5menosmas

Digital
Hace más de 6 años

Creo que esto no es más que una consecuencia de los nuevos ciclos...ahora incluso la gente mayor tiene su ebook y compra sus títulos en digital, e incluso para los que siguen leyendo en papel es más cómodo comprar en Amazon...o no estamos todos nosotros leyendo la prensa en Internet?

Valoración:7menosmas

Liz
Hace más de 6 años

Una pena per sa gent que li agrada s'art com jo.

Valoración:0menosmas

Postmoon
Hace más de 6 años

Ja esta be...de paraules i expressions negatives. El cierre de una libreria nunca es buena noticia. De todo, y cuanto mas variado mejor...

Valoración:0menosmas

biel
Hace más de 6 años

para @aixóesloquehiha tira para tu kataluÑa

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2