La oposición alza en el Parlament carteles con el lema 'Diálogo ya'

| Palma |

Valorar:
preload
Los diputados de Més per Mallorca, ataviados con la camiseta verde esta mañana en el Parlament.

Los diputados de Més per Mallorca, ataviados con la camiseta verde esta mañana en el Parlament.

10-06-2014 | Jaume Morey

Los diputados no adscritos y los de PSIB y MÉS han alzado, durante el turno de preguntas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en el pleno del Parlament, unos carteles con el lema 'Diálogo ya', en referencia al conflicto educativo, lo que ha hecho que el líder del Ejecutivo balear haya criticado el «espectáculo».

Así ha tenido lugar en el que está siendo el último pleno ordinario del actual periodo de sesiones, donde el líder de MÉS, Biel Barceló, ha considerado «injustificable» que el presidente no hable con la comunidad educativa, algo que ha considerado que no quiere hacer «o por prepotencia o por cobardía».

Además, Bauzá también se ha referido a este hecho y ha dicho que no le sorprende el «espectáculo que hacen» puesto que la oposición, ha opinado Bauzá, piensa que la Cámara parlamentaria es «un circo». «Piden diálogo porque no se hace lo que quieren», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

catalanes a cataluña
Hace más de 5 años

para @evidencia, lo mismo que antich en su momento, ¿te acuerdas?

Valoración:3menosmas

Evidencia
Hace más de 5 años

Bauzá no dialoga con nadie, está endiosado, sólo sabe dar órdenes.

Valoración:-3menosmas

Chip
Hace más de 5 años

Que un Gobierno dedique el 95% de su tiempo a dinamitar el sistema público de educación con el único objetivo de satisfacer las ansias de venganza de un grupo de radicales de extrema derecha es algo bien triste.

Valoración:-1menosmas

aguaclara
Hace más de 5 años

Los seguidores del mas repugnante catalanismo de verde, los que nos quieren llevar a la cubanización de pie, que gusto.

Valoración:1menosmas

Arturo
Hace más de 5 años

En el PP maldicen el día que le entregaron el poder a este fanático con gomina. Dentro de un año no gobernarán más que dos o tres pedanías.

Valoración:0menosmas

Sion
Hace más de 5 años

Que después de una manifestación de cien mil personas y un movimiento de protesta seguido masivamente, el gobierno en lugar de negociar haya decidido endurecer su actitud de imposición fanática contra los padres de la escuela pública, demuestra que estamos gobernados por unos irresponsables.

Valoración:2menosmas

troyano
Hace más de 5 años

los asesores de Bauza son muy malos, si no hubiera entrado en estas guerras de lengua y símbolos tendríamos PP para rato ahora ya NO

Valoración:4menosmas

Esto es vergonzoso
Hace más de 5 años

Quienes pagan los platos rotos por el fanatismo de Bauzá son las familias.

Valoración:6menosmas

troyano
Hace más de 5 años

Bauza lleva el caso del profesor en huelga de hambre como si fuera un terrorista, no negocia, si ocurre alguna desgracia solo el será responsable y ya veremos las consecuencias

Valoración:7menosmas

rafi
Hace más de 5 años

Es una verguenza lo que esta pasando en educacion y la caja de los truenos se puede destapar a nivel de informacion .. aun que ellos los del govern lo tapen ..hay mas directores que pueden experientar ...inspeccion lo sabe... que les puede pasar a los inspectores....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6