La presidenta de CAEB Restauración, Pilar Carbonell, no optará a la reelección en el cargo al no sentirse respaldada por el sector. | Fuente: Facebook

TW
0

La presidenta de CAEB Restauración, Pilar Carbonell, no optará a la reelección en el cargo al no sentirse respaldada por el sector. Así lo comunicó ayer, una decisión que oficializará durante la asamblea general que la patronal celebra el próximo lunes.

Hasta el momento, la candidatura encabezada por Carbonell es la única que se había presentado, de modo que la presidencia de CAEB Restauración queda en el aire. La todavía presidenta explicó a través de un vídeo su decisión de renunciar a la reelección en el cargo que ha ocupado en los últimos cuatro años: «el principal motivo es la falta de apoyo por falta del sector». Asimismo, recuerda que la actual junta directiva trabaja de forma voluntaria y altruista, y asegura desconocer los motivos por los cuales los restauradores «no se asocian ni respalden el trabajo de la junta».

Respaldo

«Durante cuatro años he luchado junto al equipo directivo y creo que si el sector no tiene la necesidad de sentirse respaldado, no tiene sentido que me presente a la reelección», sentenció Carbonell. A pesar de ello, espero que alguien presente una candidatura «o que los restauradores piensen que es necesario seguir luchando».