La Assemblea de Docents acusa al PP de promover la politización de una fiesta de fin de curso

| Manacor |

Valorar:

La Assemblea de Docents acusa al Partido Popular de promover la politización de la fiesta final de curso, según señala en un comunicado.

Los docentes aseguran en este comunicado que el pasado fin de semana recibieron el aviso a través del perfil de José Antonio Argiz, secretario de organización y comunicación del PP de Manacor, de que se había puesto en marcha una recogida de firmas por internet para retirar la canción Seguirem lluitant prevista para la fiesta de final de curso del colegio de Portocolom.

Según la Assemblea, "el argumento que han dado para querer retirar esta canción es que tiene finalidades políticas porque dicen que es un llamamiento para luchar".

Señalan que Arziz no es el autor de esta iniciativa, si no que viene promovida por dos madres de la escuela en cuestión.

Ayudas

Además, en el comunicado, la Assemblea también pone en marcha una campaña para denunciar que la Conselleria d'Educació "no ha pagado ni un euro de ayudas y becas referentes al este curso".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Raimundo
Hace más de 6 años

Ja ja lo que hay que hacer acabar con la politización en las aulas una vez por todas.

Valoración:1menosmas

nacho
Hace más de 6 años

Me da a mi que los manipuladores son ellos, viendo esta noticia y lo que quieren hacerles cantar, los que promueven mas la politizacion son los profesores y no el govern

Valoración:1menosmas

JO
Hace más de 6 años

QUINA RABIA FA SA VERITAT, JA JA

Valoración:-1menosmas

JO
Hace más de 6 años

I SE QUEIXAVEN QUAN MOS FEIEN CANTAR ES CARA AL SOL, SI AIXO ES LO MATEIX!!!!!!! XARREN DE DEMOCRACIA QUAN SE FA LO QUE ELLS VOLEN I AIXO TE UNA ALTRE PARAULA, ARRUIX CATALUFOS ANAU A EMPRENYAR A NEN "ARTURO" MAS QUE UNA ALTRE VEGADA HA PIXAT FORA DES TEST, COM SA NOSTRA FRANCINETA SA REPUBLICANA, ARRUIX CATALUFOS, LLASTIMA DE GENERACIO ADOCTRINADA PER AQUESTS ESPELTRES

Valoración:-2menosmas

Cada día peor
Hace más de 6 años

El PP sigue alterando la convivencia. Ahora ya no dejarán ni cantar canciones. ¿Qué se han creído?

Valoración:-3menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

Grupúsculos ultras con el apoyo del PP impiden la libre expresión de maestros y padres.

Valoración:-3menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Holocausto, y serio, el de tu cerebro ComadoG.

Valoración:1menosmas

ComandoG
Hace más de 6 años

Me ofrezco voluntariamente sin animo de lucro dar clases de castellano, alemán ,inglés a todas esas victimas del adoctrinamiento y por los 25 años de holocausto catalán en las aulas en Baleares.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 6 años

Docents, poques vergonyas manipuladors, feriau qualsevol cosa per tirar el Govern abaix

Valoración:0menosmas

Basta ya de dictadura del PP
Hace más de 6 años

¿Qué hacen los políticos del PP seleccionando o vetando las canciones que se ponen en una fiesta escolar? Cada día tienen menos vergüenza, que dejen tranquilos a los padres, profesores y alumnos de la escuela pública. Los políticos del PP están destrozando la educación con sus recortes, medidas antipedagógicas y represión, funcionan como en cualquier dictadura.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7