Miguel Roca desvincula la renuncia del Rey del 'caso Noos'

El abogado de la Infanta afirmó ayer en Calvià que el papel de don Juan Carlos «ha sido vital en el paso de la transición a la democracia» en España

| Palma |

Valorar:
Miquel Roca participó ayer en un almuerzo-coloquio organizado para ek Progreso de la Dirección (APD), que en Balears preside Sebastián Escarrer.

Miquel Roca participó ayer en un almuerzo-coloquio organizado para ek Progreso de la Dirección (APD), que en Balears preside Sebastián Escarrer.

T. Ayuga

El letrado de la Infanta y presidente del bufete Roca Junyent, Miquel Roca, visitó ayer la Isla para participar en un almuerzo coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que preside en Balears Sebastián Escarrer, en el hotel St. Regis Madavall.

Minutos antes de iniciar el acto, Miquel Roca realizó una breve valoración de la abdicación del Rey y sobre la imputación de la Infanta.

Sobre el 'caso Noos' y la imputación de la Infanta dijo que «no hay ninguna novedad desde la última declaración (8 de febrero en Palma)», afirmó.

Preguntado sobre si este caso hubiera sido una de las causas por las cuales el Rey había anunciado su abdicación, dijo: «No ha influido».

En lo que sí se explayó fue con la renuncia de don Juan Carlos. «Es una decisión que debemos respetar y hacer, al mismo tiempo, un amplio reconocimiento por la labor que el Rey. Esto no es discutible, porque el papel del Rey ha sido clave en todo el proceso de la transición a la democracia en nuestro país».

En este punto, Miguel Roca dejó entrever: «Todo lo sucedido queda para la historia».

En cuanto al almuerzo-coloquio, en el que asistieron empresarios y directivos de las Islas, Roca señaló que «hablaremos sobre la economía española, la salida de la crisis y el lento proceso de recuperación en el que nos vamos a ver inmersos».

Lentitud

La razón de esta lentitud, en su opinión, «viene motivada porque es complicado volver a la normalidad después de haber vivido una situación de caída progresiva. Es por ello que digo que la recuperación será lenta».

No quiso hablar de más temas, señalando que se encontraba allí en un acto organizado por la APD, por lo que no quería incidir en cualquier otra cuestión de actualidad que no fuera la puramente económica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace más de 6 años

Es posible que no sea por el caso Noos, ¿pero PODEMOS estar seguros?

Valoración:1menosmas

Lars
Hace más de 6 años

Ya, pues como para fiarse de lo que diga toda esta casta. No me creo nada.

Valoración:2menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 6 años

me da que a este Miguel Roca lo haran marques, o duque, el duque Roca, o el marques de la piedra, esta haciendo meritos defendiendo lo indefendible...... o sea que el mangarin se compra un ferrari, y la esposa no se entera, se compra un chaletazo y la esposa no se entera, se compra cuatro apartamentos y la esposa tampoco se entera, no sabe, no contesta, y mi esposa sin ser una superdotada y con un justito baxiller se entera de todo lo que yo hago.... ya te digo que tengo una joya yo en casa....

Valoración:5menosmas

Un ciudadano harto de manipulaciones
Hace más de 6 años

No es Don Miquel Roca un destacado catalanista de CIU, PADRE de La Constitución y el abogado nombrado personalmente por el Rey como defensor de su hija?

¿Que alguien me lo explique?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1