Abdicación de Juan Carlos I

Bauzá agradece la labor del Rey en estos 39 años de "intensa dedicación"

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha expresado su «absoluto respeto» hacia la decisión del Rey Juan Carlos de abdicar el trono en su hijo el Príncipe Felipe y le ha agradecido su «intensa dedicación» en estos 39 años de reinado.

Bauzá, que ha acudido hoy a al acto conmemorativo del 170 aniversario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Civil, ha dicho en declaraciones a la prensa previo al evento que es necesario hoy «reconocer públicamente» la labor del rey «por su gran labor y contribución» a que España pueda disfrutar de la democracia de la que goza actualmente.

Asimismo, el presidente de Baleares se ha mostrado agradecido también en «el paso que el Príncipe Felipe dará de aquí a unos días asumiendo la Jefatura del Estado», y del que ha dicho es una persona «absolutamente formada y preparada»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TOBI
Hace más de 5 años

PERO ESTE TIO TIENE O PROBLEMA SICOLOGICO O QUE ESTE CACHONDEO CON LAS PERSONAS ?

Valoración:menosmas

Bausá
Hace más de 5 años

Hola, soy Bausá ! . A sus pies majestad, todo por la corona majestad, lo que usted mande majestad. Oh, mi rey, por la patria por la nasión, una grande y libre!. Viva España!, Viva el rey! . ... ¿qué puedo haser por su ilustrísima excelencia? ... ¿un vinito?.. un Carlos III ? ... se lo traigo en bandeja de plata si quiere, .. o ¿quiere que le lama los pies?... ... lo que su majestad mande, pero acuerdese de mí para lo que sea eh!?. Viva España!, viva mi rey!.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1