TW
2

Marc Llobera Suau, un alumno de sexto de primaria del colegio público Joan Mas de Pollença, representará a Balears en la audiencia del concurso «Qué es un Rey para ti» donde conocerá personalmente a don Juan Carlos.

El concurso elige cada año a 21 escolares que son recibidos en audiencia privada por el Rey, tras resultar vencedores en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en las categorías multimedia y educación especial, ha informado la Fundación Institucional Española (FIES) que organiza el certamen patrocinado por la Fundación Orange.

Marc Llobera Suau será el representante balear en la 33 edición del concurso y acudirá al Palacio de la Zarzuela después de haber ganado con un elaborado trabajo en forma de libro en el que, bajo el título «El Regnat D'en Joan» relata la vida y trayectoria del monarca.

En la edición que este año han participado 241 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 20 centros de Balears.