Elecciones europeas 2014

Armengol: «la gente quiere una salida de la crisis por la izquierda»

| Palma |

Valorar:

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha considerado este domingo que los resultados registrados en Baleares en las elecciones europeas demuestran que «la gente quiere una salida de crisis por la izquierda» y, por ello, se ha comprometido a «liderar» esta «mayoría social».

En rueda de prensa acompañada por el candidato del PSIB a las europeas, Pere Joan Pons, Armengol ha entendido que, pese al incremento de los votos hacia otros partidos de izquierda, el PSOE «sigue siendo el referente de la izquierda».

La también portavoz del PSIB en el Parlament ha admitido que la izquierda está «fracturada» aunque si se sumasen todos estos votos en las islas se obtendría una cifra «muy superior a los votos del PP». También, ha dicho es un «mensaje muy claro» al presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, puesto que «retrocede 20 puntos respecto a los resultados autonómicos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calla
Hace más de 5 años

Armengol por la izquierda venimos de una crisis de la miseria en la que su partido nos dejo a todos en pelotas ...Armengol son la clase política mas nefasta , mas incompetente que hemos tenido en Baleares. Solo dejan tras de si miseria y luego a culpar a los que arreglan . Vallase de un una vez !

Valoración:3menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 5 años

La gente pide que se marche a su casa la Sra. Armengol & Cia; y que deje de lanzar balones fuera. Quina Barra!!!! Si la izquieda, excluida el PSIB-PSOE, que no sabe ni donde esta; suma incluso mas porcentaje de votos que el PP; Y la apoltronada y prepotente Francina pretende liderar la Izquierda..... apañados estamos. El PSIB ha perdido un 40%de los votos y el PP un 35%......VAYA DEBACLE!!!! Juas Juas Juas PPSOE por los pelos llega al 50% de los votos. Un poquito mucho, de autocritica, y renovacion de poltronas no les vendria nada mal.... La gente voto nuevas, caras, ideas....etc.

Valoración:5menosmas

Es una crack
Hace más de 5 años

¿Cómo va usted a "liderar" gran parte de esa "mayoría social" que no ha querido votar a "su" partido? Mejor váyase.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Esta no se entera,que la gente no quiere PPSOE,queremos ideas y partidos nuevos que miren por los ciudadanos,por los parados los desahuciados los que no tienen para comer,lo que no queremos son chorizos que se ponen sueldos vitalicios y roban y no van a la cárcel,espero que en las autonómicas vaya mucha mas gente mas a votar para que Podemos saque muchos mas votos

Valoración:8menosmas

jaspet
Hace más de 5 años

Es tan tonta esta señora que ni se entera. NADIE TE QUIERE , VETE A TU CASA YA.

Valoración:11menosmas

Jaime
Hace más de 5 años

Se han dado perfectamente cuenta que la gente ya no quiere más de lo mismo. Se acabó el zapaterismo de los Rubalcabas, Françinas, Valenciano. O el PSOE cambia de personas y de programa o la debacle de este Partido está anunciada. PODEMOS será la alternativa socialista mientros no veamos un cambio y toda la chusma que ahorra se aferra a la poltrona se largue.

Valoración:11menosmas

en fin
Hace más de 5 años

No se si se ha dado cuenta pero ha perdido, en Baleares y en el resto del pais, los socialistas tienen que tomar una seria eleccion y es remodelar su partido por que si siguen asi ni siquiera seran oposicion.

Valoración:12menosmas

uru
Hace más de 5 años

Con los resultados que se dieron no puede declarar eso. Tiene que haber un error.

Valoración:10menosmas

Vladimiro Putón
Hace más de 5 años

Aquesta senyora s'ha temut que el seu partit perd el 40% dels vots respecte a les anteriors eleccions?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1