Un exlíder ultraderechista alemán regenta un local en la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
Visto 1996 veces
preload

21-05-2014

Holger Apfel, dirigente hasta el año pasado del NPD, el principal partido ultraderechista de Alemania, regenta desde mediados de este mes un local en la Platja de Palma, recoge hoy la prensa local alemana.

El antiguo presidente del NPD, que abandonó el pasado diciembre y por sorpresa todos sus cargos en la formación y su escaño en el parlamento del estado federado de Sajonia por «motivos de salud», dirige ahora junto a su mujer el «Maravillas Stube» de la capital balear.

Según publican hoy varios medios alemanes citando al «Mallorca Zeitung», Apfel está ilusionado con su «nuevo reto profesional» en «la isla de sus sueños».

Apfel, de 43 años, no ha renunciado a su ideología, que denomina «posiciones patrióticas», pero recalca que el local que ha recibido en traspaso no va a convertirse en un punto de encuentro de la ultraderecha.

«Esto no se va a politizar, aquí todo el mundo es bienvenido, también izquierdistas», además de personas cualquier nacionalidad, asegura el exlíder ultraderechista alemán.

Apfel abandonó todos sus cargos por sorpresa la pasada navidad, después de que arreciasen las críticas en el entorno ultraderechista sobre su presunta aproximación sexual a un joven camarada del NPD.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

chiquilito
Hace más de 4 años

no hay que ser ni de izquierdas ni derecha ni arriba ni abajo sino del que te da mejor de comer

Valoración:menosmas

Anti esto
Hace más de 4 años

Corrupta o no, esta gente es muy mala. Recuerden todos los desastres que han hecho y aún hacen.

Valoración:-2menosmas

Ensenyat
Hace más de 4 años

A mi lo que más me molesta de un político no es su ideología, sino la CORRUPCIÓN tanto de derechas como de izquierdas que ha asolado nuestro país...estos, sí son muy peligrosos.

Valoración:8menosmas

jomateixa
Hace más de 4 años

A ?? ninguno, llevar un bar son muchas horas de trabajo.

Valoración:1menosmas

galatzo
Hace más de 4 años

Ser ultraderechista es ilegal? de momento, no. A mi me basta con no ir a su local y no darle ni un euro de beneficio.

Valoración:4menosmas

tofolino
Hace más de 4 años

ultraderechista diu, segur que no ho és tant com els que tenim al govern, tant de les illes, com del país de pandereta que diven espanya

Valoración:3menosmas

Pobre Mallorca
Hace más de 4 años

Pobre Mallorca. Por si fuera poco con el fascismo que aún tenemos por aquí, encima Ultraderechistas alemanes, ángeles del infierno, mafias rusas, mafias rumanas y eslavas, pederastas y asesinos huídos de otros países, alguna inmigración salvaje delincuente, turistas sin educación ni cultura, ... uffff, no sigo, me estoy deprimiendo. Y encima la "justicia" española cargándose la justicia-Universal. Unos "genios" estos PPeperos.

Valoración:-2menosmas

jayro
Hace más de 4 años

por lo menos esta trabajando .... otros vienen a delinquir..

Valoración:9menosmas

Pues vale
Hace más de 4 años

Holger que te vaya bien,pones tapa con la caña? :-)

Valoración:2menosmas

Pues si
Hace más de 4 años

Por cierto esta investigado por acoso sexual a dos chicos de su antiguo partido. Ahora se entiende porque esta por aqui (para entorpecer la justicia... extradición etc.. demoras.....sabe bastante).

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4