El patrimonio de Cort aumenta en 30 millones y llega a los 457.255.579 euros

| | Palma |

Valorar:

El patrimonio del Ajuntament de Palma se incrementó un 6,6 % en 2013 y asciende a 457.255.579 euros. El portavoz municipal, Julio Martínez, informó que la Junta de Gobierno aprobó ayer la rectificación del inventario de bienes de Cort. En concreto, se aprobaron altas por valor de 39,5 millones de euros y bajas por valor de 9.4 millones. Por tanto, se ha producido un incremento patrimonial de 30 millones, sin contar a las empresas y organismos autónomos.

Las altas patrimoniales más importantes corresponden fundamentalmente a expropiaciones. Martínez destacó que las que aportan más valor patrimonial son la ampliación del bosque de Bellver, el incremento de valor de Son Moix por las obras, el Baluard del Príncip tras su rehabilitación, la expropiación y reconversión en zona de ocio de Can Dalmau y Can Angelí, la incorporación de la antigua prisión y las obras del Casal Balaguer.

La adquisición de vehículos ha supuesto un incremento patrimonial de 5,1 millones de euros.

Bajas patrimoniales

Las bajas patrimoniales más importantes han sido la devolución del Parque de Bomberos de Son Castelló a Asima, en cumplimiento de una sentencia judicial porque Cort dejó de destinarlo a la finalidad para la que fue cedido. Las permutas de solares también han supuesto bajas patrimoniales significativas, así como la actualización del valor patrimonial de Son Llàtzer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 5 años

Para cuando el fin del desdoblamiento de la calle aragon??

Valoración:1menosmas

¡Vaya mérito!
Hace más de 5 años

A costa de hacer disminuir el patrimonio de los ciudadanos: subiendo los impuestos, tazas y cuotas por encima de nuestras posibilidades, y recortando, recortando, recortando...

Valoración:0menosmas

seamos claros
Hace más de 5 años

Cort no ha incrementado en nada su patrimonio porque está frito de deudas. Un Ayuntamiento quebrado no puede incrementar patrimonio.

Valoración:0menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

A ver si se preocupan más por la ciudadanía en vez de tanto chanchullo, compras y operaciones inmobiliarias. Que se les ve el PPlumero.

Que publiquen todo, todo, todo, con pelos y señales, transparente y auditado. Que no me extrañaría nada que estén tan preocupados de estas cosas para meter sus adinerados bocados ilegales.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1