La oposición preguntará al Govern sobre tarjeta azul y la farmacia de Bauzá

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Parlament balear celebrará el martes una nueva sesión plenaria en la que el PSIB preguntará al Govern sobre la tarjeta azul y MÉS acerca de la farmacia de Marratxí propiedad del presidente balear, José Ramón Bauzá.

Con ocasión de las preguntas de control al Govern, los socialistas plantearán dos cuestiones relacionadas con la tarjeta azul que el PP balear pone a disposición de sus afiliados y que prevé descuentos en comercios de Baleares.

El diputado del PSIB Cosme Bonet preguntará al ejecutivo si comparte la opinión de las patronales del comercio que recomiendan la retirada de la tarjeta azul, mientras que su compañera Pilar Costa planteará si cree que esta iniciativa ha resultado ser beneficiosa para los comerciantes.

Por su parte, la diputada de MÉS Fina Santiago pedirá por la cantidad que ha facturado la farmacia de Marratxí del presidente al Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) en el año 2013.

Por parte del PP, su portavoz del PP, Mabel Cabel, preguntará al Govern sobre los términos en los que el ejecutivo plantea su propuesta de reducir el número de diputados en el Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

David
Hace más de 5 años

Qué pesados con estos dos temas! Sobre todo con la farmacia. Y esta es la gente que aspira a gobernarnos? Luego se quejarán de que gane el PP por mayoría, si es que con esta oposición no me extraña.

Valoración:menosmas

oposición nefasta
Hace más de 5 años

No son capaces de hacer nada; se pasarán la Legislatura dando el conyazo con la farmacia. Muchos ignorábamos de la existencia de esta oficina de farmacia. Lo único que hacen es que venda más. Mira si son pardals.

Valoración:2menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

Sempre els mateixos rollos i bla, bla, bla.. i MAI FAN RES, mai s'actua ni se fa justicia. Se'n foten de noltros i ja comencen a estar ben farts.

Valoración:2menosmas

pintada
Hace más de 5 años

Perquè Ramis defensa tant la farmàcia de Bauzá? He vist pintades en altres llocs i no ha dit res. Coincideixo amb ell que qui no respecta els altres ha de partir a viure sol. M'agradaria que el radical que tots coneixem ho fes. Votau dia 25 per obrir portes.

Valoración:0menosmas

jorge
Hace más de 5 años

para gabi, ajajjajajaja!, sí, hombre, no te lo crees ni tú. A ver si tienes lo que hay que tener y lo haces!!!!!! mucha boquillaaaaaaaaaa, si seguro que por muy mal que te caiga el PP, después te sacas la tarjeta solo para que te hagan un descuentillo!!!!! jajajajjaja

Valoración:4menosmas

jorge
Hace más de 5 años

vaya!, qué novedad!!! para cuándo las preguntas de cosas que interesen y beneficien a la ciudadanía, bajen el paro, ayuden a la formación de empresas ¿?¿?¿?¿? y encima critican al gobierno, ajjajajaja! alucinante

Valoración:4menosmas

joe
Hace más de 5 años

No hay nada que decir si una empresa privada ofrece descuentos en comercios a sus clientes. El problema, falta de ética, desfachatez y caso en el que es increíble que personas honestas (no políticos) no se opongan diametralmente es cuando un partido político sustentado en gran parte por fondos PUBLICOS ofrece privilegios sólo a unos.

Valoración:4menosmas

gabi compañ
Hace más de 5 años

Yo me lo e tomado muy claro ,cuando compre en alguna tienda tenga todos mis productos en la caja ,pienso pedir si admiten la tarjeta del PP si me dicen SI pienso dejarlo todo y marcharme.

Valoración:8menosmas

social-catalanistas
Hace más de 5 años

No tienen otro tema, catalán, catalán, más catalán, más catalán.

Valoración:-7menosmas

javier
Hace más de 5 años

Es tan indecente.como inmoral. Pero ellos no saben el.significado de dicha palabras. Que lastima de peperos...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2