TW
24

El portavoz del PP de Balears, Miquel Ramis, ha lamentado este sábado las pintadas aparecidas en la farmacia del presidente del PP y del Govern, José Ramón Bauzá, en las que se puede leer 'Bauçà nazi' y ha asegurado que «Baleares no admite a los radicales».

En declaraciones a los medios de comunicación, Ramis ha señalado que desde el «PP siempre se ha respetado a todos» por lo que pide «el mismo respeto», y «si no son capaces de vivir en sociedad sin ofender a la gente», ha añadido, «lo mejor que pueden hacer es irse a vivir solos».

Ramis ha aseverado que «ni esta tierra ni sus ciudadanos somos así» y ha asegurado que «la gente que radicaliza sus posturas para manifestar sus opiniones y necesitan ofender no representan a nadie».

Asimismo, ha señalado que estas pintadas «no representan a los miembros del PP», que, según ha dicho, «siempre hemos respetado las minorías y a quienes divergen de nosotros».

En este sentido ha condenado «cualquier tipo de radicalidad y violencia, ya sea psicológica, física, o es mediante pintadas», porque, según ha incidido «en Baleares no somos así».