Óscar López: «Cuando Cañete dice lo que piensa sale su machismo, su prepotencia y su soberbia»

| Sóller |

Valorar:

El Secretario de Organización y Coordinador de la campaña europea del PSOE, Óscar López, ha destacado este sábado que cuando el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, «dice lo que piensa sale su machismo, su prepotencia y su soberbia en estado puro».

Según ha dicho el socialista en un acto de campaña desde Sóller, Cañete lo «hizo muy mal» en el debate televisivo que mantuvo con la candidata socialista, Elena Valenciano.

En este sentido, ha señalado que es necesario «derrotar» el machismo, la prepotencia y la soberbia de la derecha «que hemos visto en las palabras del señor Cañete», que ha recibido el «apoyo» de todo el PP.

En su encuentro con los medios, López ha pedido «una reflexión» a «todos quienes piensan que estas elecciones no importan o que todos los partidos son iguales».

Debido a esto, ha asegurado que «no es lo mismo tener un plan de empleo con 20.000 millones que no tenerlo», «combatir los paraísos fiscales o no hacerlo, cambiar o no la senda de reducción del déficit, apostar por el crecimiento o mantener el austericidio de Merkel».

López ha señalado que «al sur de Europa le conviene que cambie la dirección de la UE y que gobierne la izquierda», y para ello, ha dicho, «es necesario apostar por los socialistas en las elecciones del domingo 25 de mayo».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.