Soltour aporta a la Fundación 365 un plan de promoción para alargar la temporada

| Palma |

Valorar:
preload
Álvaro Gijón, Lydia Piñero, Pablo Piñero, Mateu Isern, Encarna Piñero, Javier Bonet y Pedro Homar.

Álvaro Gijón, Lydia Piñero, Pablo Piñero, Mateu Isern, Encarna Piñero, Javier Bonet y Pedro Homar.

13-05-2014

El grupo turístico Piñero aportará a la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, a través de su mayorista Soltour, un plan de promoción multicanal de Palma para alargar la temporada turística.

El presidente del grupo, Pablo Piñero, acompañado de Encarna e Isabel Piñero, dieron a conocer ayer este proyecto al alcalde de Palma y presidente de la Fundación 365, Mateu Isern, así como a Álvaro Gijón, Javier Bonet y Pedro Homar, que visitaron la sede.

Pablo Piñero mostró al alcalde su satisfacción por las iniciativas de promoción de Palma. «Es evidente que Palma ha empezado a cambiar sustancialmente en cuanto a oferta de destino y nos congratula participar en este impulso. El alcalde sabe que puede contar con nosotros para continuar en esa línea», afirmó Piñero.

La puesta en marcha de este plan permitirá a Palma promocionarse a través del canal de distribución del grupo turístico y de sus perfiles en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 5 años

Para combatir la estacionalidad se necesita bastante más de lo que están haciendo porque se necesita atraer a Palma atracciones aun no existentes y que uno se puede encontrar en cualquier otra ciudad europea de este tamaño. Para convertir Palma en la viva capital Balear tiene que tener suficiente vibración para atraer gente y funcionar sin sol y calor. No puede ser tan moribunda 1) Faltan los grandes conciertos de estrellas internacionales. 2) Faltan las grandes fiestas populares de interés turístico internacional por falta de inversión y promoción. Fiestas como Sant Sebastia, Sa Rua, San Juan tendrían muchísimo más potencial si se apostase por ellas. 3) Faltan los grandes eventos deportivos. 4) Faltan grandes parques urbanos verdes de verdad. 4) Falta una alternativa de ocio nocturno al baratero rollo de niños del Paseo Maritimo. Una ciudad compuesta por un 80% de feo extrarradio sin vida no puede permitirse el lujo de reservar su 20% restante como barrio cuya única función es poder comprar pisos históricos de lujo y pasear para gastar dinero en bares y tienduchas que encima cierran durante la tarde.

Valoración:menosmas

joanpere
Hace más de 5 años

Bla bla bla...

Valoración:menosmas

gracián
Hace más de 5 años

Luchar eficazmente contra la estacionalidad, plan o milagro?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1