Cabrer lamenta el «circo pueril y poco democrático» de la oposición

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP, Mabel Cabrer, ha lamentado este martes el «circo pueril y poco democrático» de los grupos de la oposición y los diputados no adscritos, que han abandonado la sala durante el debate plenario del Parlament para mostrar su rechazo al sistema de preguntas establecido en la Cámara autonómica.

En los pasillos del Parlament, Cabrer ha señalado que como respuesta al abandono de los parlamentarios, sus diputados han retirado sus preguntas porque cree que «todos los diputados tienen los mismos derechos» y «merecen ser escuchados».

Así, ha señalado que en la actualidad se está aplicando la normativa que tanto PSIB y MES, cuando estaban en el poder, aprobaron «en marzo, un mes antes de las elecciones autonómicas de 2011» y que llevaba 20 sin cambiarse.

Además, ha anunciado que los parlamentarios de la formación que representa volverán a plantear las cuestiones retiradas en el Parlament.

Asímismo, ha lamentado hoy que los responsables de la oposición se hayan sentido molestos por su acusación de que practicaban «métodos nazis» al promover el boicot contra las empresas que hacen descuentos comerciales a los militantes populares.

Cabrer, que ha eludido retirar expresamente el insulto, ha pedido a los partidos de izquierdas que hoy la han criticado por compararles con los responsables del Holocausto que demuestren la misma «sensibilidad» cuando emplean expresiones similares contra el PP.

«Tendrían que ser más sensibles al boicot» promovido por militantes de sus organizaciones contra comerciantes que, en el ejercicio de su libertad, han decidido hacer descuentos a los poseedores de la «tarjeta azul» del PP, ha argumentado.

La portavoz ha insistido en que esa presión contra empresarios por facilitar descuentos a miembros de un partido político le recuerda a «tiempos pasados».

Portavoces de la oposición han criticado en el pleno de hoy la comparación con los nazis que hizo Cabrer y el PSIB ha anunciado que su grupo presentará mañana ante la Mesa del Parlament una queja formal por esas declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de PPena
Hace más de 6 años

És al·lucinant que na Mabel Cabrer, supervivent del Govern més corrupte de la història de Balears, responsable de l'únic metre aquàtic del món que es va construir amb un sobrecost d'antologia ens digui nazis als que únicament exercim el nostre lliure dret de comprar on vulguem.

La seva trivialització del que va ser l'inici de l'Holocaust demostra els coneixements d'una persona que fa temps que s'hauria d'haver anat a ca seva.

Valoración:menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 6 años

Mira que són PPatètics aquests ridículs PPeperos.

Valoración:2menosmas

Juan pastanaga
Hace más de 6 años

No son bejenades. El pasat diumenge vaig asistir a un fet increible. Vaig asistir a una carrera popular i un guanyador distinguit seguidor del PSM de la seva categoria li va tocar un sopar per dues persones a in establiment que feia el desconte a la targeta blava. Idò be. En vers de rebutjar el premi va exigir qye li canviasin. A prende llum de na pintora!

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Aquesta dona no fà sino dir bejenades.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1