Elecciones europeas 2014

Bauzá: «Defender lo nuestro también pasa por hacerlo desde Europa»

| Son Servera, Mallorca |

Valorar:

El presidente del PP balear y del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este domingo que «defender lo nuestro también pasa por hacerlo desde Europa» y, por ello, ha destacado la necesidad de que la «voz» de Baleares «se escuche en Europa y para eso sólo hay una persona que pueda decir allí lo que los baleares quieren expresar».

Así se ha manifestado el presidente en Son Servera en referencia a la número 7 del partido en las listas a las elecciones europeas, Rosa Estaràs. Ella, ha dicho Bauzá, tras cinco años en el Parlamento europeo, «sabe con quién hablar para que nuestros intereses en Bruselas se defiendan tan bien como lo hace el PP desde aquí».

Durante el acto, Bauzá ha animado a los asistentes a «vivir las elecciones europeas como si votásemos a un alcalde, presidente insular o del Govern» ya que «los intereses de Europa son los nuestros, y si el 26 de mayo no nos gusta lo que tenemos, no podremos volver atrás». «Lo mejor para Baleares, España y Europa es votar al PP».

Además, ha hecho hincapié en que «hace tres años nos eligieron porque las cosas no iban bien y necesitábamos un cambio porque los que debían gobernar, no solo no lo hacían, sino que negaban la crisis». Así, ha recordado la «deuda descomunal» hallada en el Govern.

Por su parte, EstarÃñs ha apuntado que el próximo 25 de mayo «debemos elegir la forma de hacer política que queremos» y ha diferenciado entre el modelo 'popular' y el de la izquierda, que «dejó el país a punto del rescate».

«Tras pedirle muchos sacrificios a los españoles y los baleares, el PP ha devuelto el país y nuestra comunidad a la senda del crecimiento». «Queremos salir reforzados de la próxima cita electoral porque queremos continuar por este camino», ha asegurado.

Finalmente, Estaràs ha rechazado «criticar a los socialistas» aunque ha dicho a la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, que «no se enfade conmigo por ser la única que representará a los ciudadanos en Baleares en el Parlamento europeo, que lo haga con Rubalcaba que no puso a nadie de Baleares en puestos de salida». «Si no te escuchan en tu casa, pocas lecciones puedes dar fuera».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GypsyQuinn
Hace más de 5 años

Lo teu si que no te defensa. Ets una vergonya, i ets un estirat. Jo votare a "Escaños en blanco", perque no tenguis res meu. Ni tu, ni ningù, que ja esta be de que mos prengeu es pel.

Valoración:-1menosmas

samantha
Hace más de 5 años

Com pot xerrar de lo nostro quan unicament ha intentat destrossar tota sa cultura i llengua de ses nostres illes i fer passar una autentica calvari als alumnes de s'escola publica en el intent de sofocar lo nostro.

Valoración:0menosmas

ex ppero
Hace más de 5 años

A mí no me engañan más los trileros del PP. Mi voto para UPyD.

Valoración:0menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Si ell defensa "lo nuestro", la mare de déu nom Joana.

Valoración:-1menosmas

Ovidi
Hace más de 5 años

Votar PP és votar Àngela Merkel, o sigui és votar estrangular als pobres! Votar corruptes també és corrupció!

Valoración:0menosmas

Lars
Hace más de 5 años

Bausá, deja ya de hablar de "lo nuestro", que NO hay nada tuyo, caradura ! .

Luego te lo crees bien creído y tenemos las consecuencias que tenemos, que chanchulleas, manoseas, malversas, derrochas, como si la comunidad fuera tuya. CH0RISS0 !.

Te recordamos que estás ahí para servir a la ciudadanía, y NO para aprovecharse de tu puesto. Y como ni quieres ni sirves vete a cabar zanjas! inútiI. (o menor no, que las harás torcidas).

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1