Las patronales del pequeño y mediano comercio se desmarcan

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, así como Comerç PIMEM, se desmarcaron ayer de la Targeta Blava del PP que ofrecerá descuentos a los militantes del partido.

Estas entidades explicaron en un comunicado que «respetan la decisión de dos de sus dirigentes, así como de algunas empresas asociadas que, a título personal y como empresarios de negocios privados, aparecen en el listado de empresas que ofrecen descuentos a los afiliados del PP. Una decisión que, como empresarios, tienen la libertad de ejercer». No obstante, puntualizan que «tanto la Federación como su patronal del Comerç no han estado ni están vinculadas a la iniciativa, dado que desde su fundación, hace más de 37 años, ha mantenido, mantiene y mantendrá su independencia y nunca ha firmado ningún acuerdo bilateral con ningún partido político. La función primordial de PIMEM es la «defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca», acaba.

En este contexto, el PP de Inca colgó ayer en Facebook una fotografía en la que aparecían Felip Jerez y Rosa Tarragó (ambos tenientes de alcalde de Inca) visitando uno de los comercios de la ciudad que hará descuento a los afiliados. El pie de la foto decía: «Hoy hemos visitado comercios de Inca que están sufriendo ataques por el hecho de ofrecer una tarjeta de fidelización a nuestros afiliados».

Jerez, secretario general del PP de Inca, explicó que dichos «ataques» son los llamamientos a boicotear los establecimientos adheridos a la campaña popular por parte de cargos de Més y el PSOE.

En otro post de Facebook anterior, el PP había manifestado: «Ahora sabemos quién lucha por el pequeño comercio y quien no. El PP jamás discrimina a nadie», en referencia al llamamiento al boicot.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOAN
Hace más de 5 años

la Escola Superior Balear (Jordi Mora) entre 2012 y 2013 ha sido contratada / concertada por el Govern para dar cursos de formación en Aerojet center, Hosteling Mallorca y Mitta por un total de 6.820 horas de formación en euros facturando 736.560 €., pero hay muchas más empresas que mantienen contratos con el Govern y están en la lista de descuentos del PP.

Valoración:menosmas

Nadie quiere estar con ellos
Hace más de 5 años

JAJAJAJAJA Vaya fracaso !!! Como todo lo que hace el PP. Inútiles !!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1