Polémica Targeta Blava

Un empresario se disculpa llorando por haber aceptado la Targeta Blava

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Dani Ruano, de Fotos Ruano, lamenta en un vídeo haber incluido a su empresa en los descuentos de la targeta blava.

10-05-2014

«Una empresa que da servicio a todos no puede elegir que quien sea de un sitio u otro tenga beneficios». Este es uno de los argumentos que esgrime Dani Ruano, de Foto Ruano, tras el «error» cometido al incluir a su empresa en la lista provisional de las que harán descuenta presentando la Targeta Blava del Partido Popular.

Ésta no ha sido la única reacción a la tarjeta de descuento del PP, ya que cargos de Més y PSIB han llamado a boicotear a los comercios que hagan descuentos a los 22.000 militantes populares.

Ésta no es la primera empresa que se ha desvinculado de esta lista, otras lo hicieron desde el primer momento que se publicó, como Foracorda, y otras lo han ido haciendo a lo largo del sábado, como Papelerías Company. También hay casos de personas que figuran en la lista como empresarios, pero que carecen de negocio.

Problemática
A través de un vídeo difundido este sábado, Dani Ruano lamenta «lo sucedido con esta problemática» y pide perdón: «no ha sido mi intención hacer daño, y menos a mi empresa». Por eso, «no puedo dar marcha atrás a mi 'OK'», pero «si que he iniciado los trámites para desvincularme de esta problemática». Ruano cree que «mi error fue que no se lo comenté ni a mi padre ni a mi hermano, y no tuve más contacto [con el comercial] hasta que ayer me encontré con la problemática».

El empresario dice que «un día vino un comercial a la tienda a través de una de las empresas con las que colaboramos y planteó que tenían una tarjeta azul, por si podíamos hacer un descuento». Dani Ruano, que «siempre intento ayudar a todos», explica que «nunca me he interesado por la política, porque no me gusta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 20

CLIENTE DE RUANO
Hace más de 5 años

Bien, correcto que rectifique. Se ha dado cuento de lo que se le venía encima. Pero no hacía falta llorar, se corta y se hace otra toma!!!

Valoración:3menosmas

Luís
Hace más de 5 años

El PP, i sempre el PP. Jo som de un poble de L'illa, on sempre hi han estat enquistats, com a quatre "caciques". Per dins L'ajuntament, i fent urbanisme a la carta. Estantissos i prepotents, dient sempre que es que vol...aquest? que tammateix no es des nostros!!!!. I afavorint els seus. com a un "clan" mafiós que ho controla tot. sa gent no gossa dir lis res per ses représalies.... I sa veritat, lo de sa tarjeta ja em pareix excessiu.

Valoración:-5menosmas

José A. Tur
Hace más de 5 años

Som eivissenc, encara que conec el negoci de foto Ruano. Fa falta molt valor per reconèixer una errada en públic i d'una manera tant crua. Sols puc dir que m'ha impresionat i que aquest Senyor ha sabut donar la cara, cosa que molta gent no fa. Enhorabona i molta feina al negoci!

Valoración:8menosmas

fran
Hace más de 5 años

Conozco a Dani desde hace mucho tiempo aunque ya no tenemos relación, es una gran persona, bravo por lo que ha hecho, aunque yo no entiendo que problemática hay por ofrecer un descuento a un grupo de gente que se une con una tarjeta, no significa que tu seas del PP, simplemente tienes ese descuento para esa tarjeta igual que puedes tener para otras mil, es un tema comercial. Igualmente si es algo que para otros este mal hecho no es tan grave ni mucho menos como para tener que pedir disculpas asi. Yo soy de comprar por internet pero para mi próxima compra me pasaré por foto Ruano. Bravo Dani

Valoración:5menosmas

Taquió
Hace más de 5 años

Josep Miquel. La gavina no té la culpa de que algú s'hagi apropiat de la seva imatge. És més, si fossis mariner (no sé si ho ets) comprovaries que la gavina t'acompanya moltes vegades quan vas amb la barca amb l'expectativa de que li donis un poquet de peix. És un animalet simpàtic i no fa mal a ningú. Llàstima que hagi de ser associat a un partit polític que no és, ni de bon tros, tan autèntic com la gavina.

Valoración:1menosmas

Asun
Hace más de 5 años

Bravo Dani! Lo más inteligente rectificar y como un señor. Yo creo que para todos queda más que justificado y que TODOS somos humanos. Darte las gracias por la explicación (yo también me vi envuelta en un desfile con connotaciones políticas sin saberlo, así que cuando tu no vas con dobles intenciones es normal que nos pasen estas cosas...). Un saludo Sumsumm.

Valoración:8menosmas

Comerciant
Hace más de 5 años

Rectificar es de sabios . . . . y valientes!!. La respuesta de este empresario esta a la altura de su "terrible cagada", como comerciante.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Por cierto que además y obligatoriamente, los comercios deben colocar en sus puertas o escaparates los logos de las tarjetas que se admiten, será divertido ver cuantos se atreven a poner la del ave carroñera del mar. Aunque ya lo se, ni uno. En cualquier caso es fácil de resolver si no lo hacen, entras, preguntas ¿hacen descuento con la tarjeta azul? (mejor que blava que es un paripé ellos lo prefieren en castellano), si la respuesta es si, se les dice gracias en este caso me voy a la competencia. Se han cubierto de gloria esos ¿empresarios?.

Valoración:4menosmas

imponiendo
Hace más de 5 años

PSIB = catalanismo y punto, y además ahora también fastidiando al empresario, si es que lo tenéis todo los rojeras, mucha impunidad

Valoración:-11menosmas

KAS
Hace más de 5 años

La verdad que no se quien ha tenido esta idea, pero se ha cubierto de gloria... Aparecer en una lista de afines al PP (o al PSOE) en los tiempos que corren es muy jodido y que esto provenga del propio partido es de risa... Si fuese yo, rodarían algunas cabezas. Es de bambols!! Y dejad el tema del catalán tranquilo, que no se a q viene en esta noticia... (alguno esta un poco obsesionado)

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 20