Sa Nostra-BMN prevé vender cerca de cien inmuebles en la jornada de puertas abiertas

La entidad ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en locales y viviendas

| Palma |

Valorar:
preload

09-05-2014

Sa Nostra-BMN ha puesto a disposición de sus clientes alrededor de 450 inmuebles en Mallorca y Menorca con descuentos de hasta el 50 por ciento. Para promocionar su parque inmobiliario, desde ayer y hasta mañana celebra unas jornadas de puertas abiertas en las que espera vender alrededor de cien inmuebles, según fuentes de la entidad. Destacaron la «buena acogida» de la iniciativa, como también la tuvo el año pasado.

La entidad destaca que la «oportunidad de las jornadas permiten aprovechar que los precios de la oferta inmobiliaria se han reducido de forma considerable y los expertos del sector consideran que se ha tocado fondo». De todos modos, los precios que oferta Sa Nostra oscilan entre los 50.000 y los 600.000 euros.

Los responsables de las jornadas explicaron ayer que ya se han reservado inmuebles de ambos precios. El de 600.000 euros es un ático nuevo en el centro histórico de Palma, mientras que los de 50.000 euros son pisos en Santa Ponça y Pollença.

«Existe demanda para toda la oferta que tenemos», explicaron desde la entidad, y destacaron la buena evolución del mercado de extranjeros y segundas residencias. Asimismo, indicaron una recuperación de la primera vivienda.

Demanda

En relación a los productos más demandados, desde la entidad señalaron que viviendas pequeñas, bien ubicadas, en buen estado y de entre 100.000 y 150.000 euros son los inmuebles más buscados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GypsyQuinn
Hace más de 6 años

Que nadie se deje engañar. Hoy por hoy, vale más la pena alquilar que comprar, porque si es para comprar a un particular, difícilmente los bancos, al menos Sa Nostra te da dinero para la hipoteca, y con todo su morro te dice que sólo te lo da si es para comprarles a ellos las viviendas. Unas viviendas que, recordemos, el banco se a quedado habiendo enviado a muchas familias a la calle, cuando ellos tienen tal exceso de habitaje, que ya no saben que hacer.- Y además, muchos de los pisos el banco ni se a molestado en pagar ni los gastos de comunidad (que correran a cargo del nuevo propietario). Así que no se dejen engañar, y que los bancos se coman todas sus viviendas con patatas. Esta es la única manera que dejen de abusar de nosotros.

Valoración:menosmas

aubon
Hace más de 6 años

Em sembla que 450 immobles són massa, si els entenem com finques plurifamiliars. D'altra banda, el titular només en fa esment de 100. Tenim idò un problema de xifres.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1