TW
2

Sa Nostra-BMN ha puesto a disposición de sus clientes alrededor de 450 inmuebles en Mallorca y Menorca con descuentos de hasta el 50 por ciento. Para promocionar su parque inmobiliario, desde ayer y hasta mañana celebra unas jornadas de puertas abiertas en las que espera vender alrededor de cien inmuebles, según fuentes de la entidad. Destacaron la «buena acogida» de la iniciativa, como también la tuvo el año pasado.

La entidad destaca que la «oportunidad de las jornadas permiten aprovechar que los precios de la oferta inmobiliaria se han reducido de forma considerable y los expertos del sector consideran que se ha tocado fondo». De todos modos, los precios que oferta Sa Nostra oscilan entre los 50.000 y los 600.000 euros.

Los responsables de las jornadas explicaron ayer que ya se han reservado inmuebles de ambos precios. El de 600.000 euros es un ático nuevo en el centro histórico de Palma, mientras que los de 50.000 euros son pisos en Santa Ponça y Pollença.

«Existe demanda para toda la oferta que tenemos», explicaron desde la entidad, y destacaron la buena evolución del mercado de extranjeros y segundas residencias. Asimismo, indicaron una recuperación de la primera vivienda.

Demanda

En relación a los productos más demandados, desde la entidad señalaron que viviendas pequeñas, bien ubicadas, en buen estado y de entre 100.000 y 150.000 euros son los inmuebles más buscados.