TW
0

La Agencia Estatal de Administración Tributaria Tributaria AEAT afirma que a lo largo de la próxima semana se regularizará la petición de cita previa por teléfono en Balears, principalmente en los municipios de Palma, Inca y Manacor, que son los más afectados por el colapso que está teniendo el teléfono de cita previa: el 901 22 33 44.

En estos momentos, debido al colapso de los primeros días, «no hay plazas para dar cita previa, ya que todas las horas están ya asignadas hasta el próximo lunes, que es cuando comenzarán a realizarse las declaraciones».

Noticias relacionadas

Servicio

Desde la AEAT de Balears puntualizan que «llevamos ya cuatro años controlando la evolución de la cita previa en las Islas y no podemos dimensionar el servicio para las puntas, sino que se busca dimensionarlo, más aún cuando hay plazo más que suficiente para realizar la declaración de aquí al 30 de junio».

Asimismo, recalcan que en la oficina de Manacor se han numerosas ausencias de citas concertadas, «por lo que pedimos a los contribuyentes que comunique con antelación si no pueden ir, para así beneficiar a otros que están en espera».