La EMT completa la colocación de mamparas de seguridad en 40 autobuses

| Palma |

Valorar:
preload
Autobús de la EMT con la mampara de seguridad.

Autobús de la EMT con la mampara de seguridad.

31-10-2013 | Redacción Local

El regidor de Movilidad y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Gabriel Vallejo, ha anunciado que desde el pasado mes de abril la empresa de transportes cuenta con 40 vehículos equipados con mamparas protectoras en la cabina del conductor, de los que 26 son articulados de 18 metros y el resto de 12 metros.

Con ello, según han destacado, se cumple el acuerdo alcanzado con los sindicatos de colocar 30 mamparas más que se sumarían a las 10 que ya estaban instaladas y así dotar de mayor protección algunas línea de la empresa de transportes.

Las mamparas de seguridad se han instalado principalmente en los autobuses que cubren la línea 3, que va de Pont d'Inca a Illetes y la línea 15 entre Plaza de la Reina y Platja de Palma. En estas líneas, prácticamente la totalidad de los vehículos disponen de mamparas protectoras. La EMT también ha instalado algunas mamparas en las líneas 1, 6, 8, 16, 18, 24, 25 y 33.

El presidente de la EMT ha destacado que con la instalación de estas mamparas en 40 vehículos «damos cumplimiento al acuerdo alcanzado con los sindicatos. Estas mamparas, instaladas durante esta legislatura, tienen como objetivo ofrecer una mayor seguridad a los conductores de los vehículos para que puedan desarrollar su trabajo con total normalidad».

Vallejo no descartó incrementar el número de mamparas en otros autobuses de la EMT «aunque todo estará en función de que la medida se acuerde con los sindicatos y siempre que exista disponibilidad presupuestaria para poder hacerlo. El Ayuntamiento de Palma siempre estará dispuesto a tomar todas aquellas medidas que contribuyan a reforzar la seguridad de los conductores de la EMT».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hedy muller bosch
Hace más de 5 años

Despues de leer los comentarios tengo que detenerme un buen tiempo y pensar qué personas puden expresar tales opiniones.Que tranquilos deben estar los corruptos y compañía con un país con tanto intelectual,que dios nos coja confesados

Valoración:menosmas

José
Hace más de 5 años

Y quien nos protege de la cantidad de pisa pedales que tiene la emt por choferes?

Valoración:-2menosmas

Fiesta
Hace más de 5 años

Tendrían que poner personal para proteger a los clientes de ciertos conductores de la EMT...

Valoración:-3menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Pues que estudien la opción de mamparas individuales para salir a la calle, que fa porrrrr!!!!!.

Valoración:3menosmas

ricardo
Hace más de 5 años

A ver si ahora que ya están protegidos la dirección les enseña a estos señores (que se creen los dueños de los buses) un poco de educación para con los pasajeros...ya que son muy gallitos mientras están sentaditos y protegidos.. pero luego son pobres victimas que no hacen nada....

Valoración:-4menosmas

ferran
Hace más de 5 años

Normal que pongan manparas palma esta llena de chusma y Bauza y el pp tocandose los .. en alguna tumbona eso si freirte a impuestos sabe hacerlo bien para ,lo demas ni esta ni se les espera .

Valoración:12menosmas

gran ventaja no verlos
Hace más de 5 años

Mejor, cuando menos visibles estén mucho mejor.

Valoración:-3menosmas

gonelles
Hace más de 5 años

Venga Katina que ya tardas!!! Ya puedes ir empezando!!!!

Valoración:-2menosmas

Para el de la basura
Hace más de 5 años

Si si, para el de la basura, acaso tu no lees ultima hora? si lo leyeras sabrías que ponen cualquier cosa que pueda ser criticable al consell, por minima que sea, y lo sabes, pero ya estas tu por aquí por si no quieren escuchar los comentarios como dices, te sabes la canción esa de berrea, berrea (perrea perrea) pues ale sigue berreando.

Valoración:0menosmas

Revolución
Hace más de 5 años

Super protección. Ese vidrio o lo que sea lo rompe hasta una abuelita

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2