Colapsado el teléfono de cita previa de la Renta Ágil en Palma, Inca y Manacor

El servicio se puso en marcha el lunes y es imposible contactar porque siempre comunica

| Palma |

Valorar:
preload
Edificio de la Agencia Tributaria en la calle ciudad de Querétano para realizar la declaración.

Edificio de la Agencia Tributaria en la calle ciudad de Querétano para realizar la declaración.

04-05-2012ultimahora.es

El teléfono para solicitar la cita previa para la Renta Ágil en Palma, Inca, Manacor, Eivissa y Maó lleva colapsado desde este lunes, por lo que miles de contribuyentes no pueden concretar el día en que podrán realizar su declaración de la Renta.

El teléfono 901 223344, asignado para estos municipios, está colapsado desde primera hora de la mañana hasta la hora de cierre del servicio, las 19.00 horas.

Servicio

Desde la AEAT indican que es normal esta situación, la cual irá remitiendo a medida que pasen los días, ya que el servicio de cita previa se prolongará hasta el próximo 27 de junio. Según las mismas fuentes, en los últimos años también se ha producido este colapso, generando las lógicas quejas de los contribuyentes.

En cambio, el teléfono asignado para el resto de municipios para el servicio de cita previa, el 971 767676, funciona a la perfección y ofrecen las citas a los contribuyentes sin problema alguno.

«Las primeras citas previas comenzarán a partir del próximo día 12 y se prolongarán hasta el 27 de junio. Todo está funcionando a la perfección y no hay colapso alguno en este servicio para la part forana», indicaba ayer una coordinadora de este servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

y la web
Hace más de 5 años

Y la web también. No te pueden dar cita a ninguna hora, ningún día dd este mes. El que viene no está abierto aún. Hay gente en paro cualificada a quien le vendría bien cobrar por esta tarea. Que amplíen a más teléfonos, a más línea y que den un buen, servicio, que el ciudadano lo merece.

Valoración:-1menosmas

El Pí de Formentor
Hace más de 5 años

Pastoret... Todos están pendientes?

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace más de 5 años

Pues yo, como muchos, voy a ver a mi asesor fiscal, que para eso están, se que no me engañará y que velará por mis intereses y que se hará responsable de su trabajo. Solo me cobra una cantidad significativamente pequeña por lo que tratamos.

Sin duda estos personajes que atienden al pÚblico, NO TIENEN EXPERIENCIA SUFICIENTE COMO PARA DESPACHARSE CON VEINTE O TREINTA DECLARACIONES EN UN DIA, I M P O S I B L E ¡¡¡¡

...y que responsabilidad tienen si se equivocan??????, N I N G U N AAAAAA

LA MAYORIA SON "APRENDICES" Y MI DINERO(poco) NO LO DEJO EN MANOS INEXPERTAS.

Hay un delito tipificado como COMPETENCIA DESLEAL. "Cuando un NO profesional ejerce como profesional.

Valoración:2menosmas

Somos todos
Hace más de 5 años

Las tecnologias avanzan, pero el pensante que las puede aplicar, prefiere que todo siga igual que siempre. Los ùltimos dias nos ampliaran el plazo, y como siempre nadie cogerá el teléfono. Acaso no entendeis que como mas llamadas se reciban, abrá más trabajo para los pocos teleoperadores a cambio de ninguna compensación económica? Los directivos si que cobran su disponibilidad, pero si sentaran a las mesas con los curritos, se acabarian las colas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1