El IPFB pide el voto para quien defienda el matrimonio tradicional

| Palma |

Valorar:

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha instado hoy a votar en las elecciones europeas a candidaturas que defiendan el matrimonio tradicional frente al de parejas del mismo sexo y que se comprometan a «respetar la vida en todas sus etapas, incluyendo la de los no nacidos».

En un comunicado, esta asociación subraya la «importancia» de los comicios al Parlamento Europeo y anuncia una campaña denominada Vota Familia 2014 para promover el voto para las listas que aboguen en sus programas por «fortalecer la institución familiar».

El IPFB pide el voto para los candidatos que rechacen «la ideología de género, que pretende borrar las diferencias sexuales en las políticas públicas».

En esta línea, la organización conservadora apoyará a los partidos que nieguen la condición de matrimonio para uniones distintas a las de un varón y una mujer, así como a los que rechacen el aborto.

Asimismo, propugna la defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus «convicciones morales y religiosas», la protección de la familia en todos los ámbitos y la ampliación del permiso de maternidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 5 años

Y a esta gente la llaman de programas de tv Y ràdio para hablar de educación? Por favor!

Valoración:0menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Soy anticlerical a rabiar pero,la unión de dos tios o dos tias no es un matrimonio,no es lo mismo un coche que una furgoneta,ambos tienen cuatro ruedas,no es lo mismo una silla que un sillón.ambos tienen cuatro patas,la unión de dos tias no es lo mismo que la unión de una mujer y un hombre,de estos ultimos nacen hijos

Valoración:1menosmas

lola la piconera
Hace más de 5 años

A que familia se refieren?¿a la de cuernos para la mujer y palizas para los mas debiles?porque esta siempre ha sido la "familia tradicional" en España.Pues nada, a todos los que les guste esto, tienen el apoyo de IFB. A disfrutar,que son dos dias!

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Pobrets, han de justificar amb aquestes cosetes doiudes les subvencions que reben de la "tropa de gaviotos". Vaja paperots que han de fer, llàstima em fan.

Valoración:1menosmas

agapito
Hace más de 5 años

Esta noticia debería aparecer en "Sucesos"...

Valoración:1menosmas

Casa Wifredo
Hace más de 5 años

Nunca se reconocera la contribucion de chaperos y prostitutas a la unidad de la familia cristiana.

Valoración:5menosmas

Ellos se lo pierden
Hace más de 5 años

Pues yo, como soy una madre divorciada y cabeza de una familia no parental, no van a querer mi voto.

Valoración:5menosmas

fidel
Hace más de 5 años

Aquests son els que mes es separen, divorcien i psen mes banyes!!!

Valoración:8menosmas

gonelles
Hace más de 5 años

Hola!!! ¡¡¡Alguien vive en el Pleistoceno!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1