TW
9

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha instado hoy a votar en las elecciones europeas a candidaturas que defiendan el matrimonio tradicional frente al de parejas del mismo sexo y que se comprometan a «respetar la vida en todas sus etapas, incluyendo la de los no nacidos».

En un comunicado, esta asociación subraya la «importancia» de los comicios al Parlamento Europeo y anuncia una campaña denominada Vota Familia 2014 para promover el voto para las listas que aboguen en sus programas por «fortalecer la institución familiar».

El IPFB pide el voto para los candidatos que rechacen «la ideología de género, que pretende borrar las diferencias sexuales en las políticas públicas».

En esta línea, la organización conservadora apoyará a los partidos que nieguen la condición de matrimonio para uniones distintas a las de un varón y una mujer, así como a los que rechacen el aborto.

Asimismo, propugna la defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus «convicciones morales y religiosas», la protección de la familia en todos los ámbitos y la ampliación del permiso de maternidad.