TW
31

El presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, ha destacado que la Assemblea de docents ya utiliza los centros educativos para repartir «incendiarios documentos» en favor del aprobado general, y ante ello ha asegurado que «las familias se organizarán si se lleva a cabo este despropósito, para proteger a sus hijos, al margen de la actual federación de padres (FAPA) que respalda a este sector de docentes».

En un comunicado, la FNCB ha denunciado que miembros de la 'Assemblea de docents' ya están utilizando los centros educativos para informar sobre el aprobado general que se debatirá este jueves.

Noticias relacionadas

Para la entidad, se trata de un documento que «demuestra el radicalismo de un sector docente que no duda en perjudicar a los alumnos para conseguir sus reivindicaciones políticas».

En concreto, subraya que el argumentario que utiliza la 'Assemblea de docents' lleva como título: «Contra la política educativa autoritaria, represiva, lingüicida y antisocial del PP: aprobado general».

Por todo ello, Campos solicita a la Conselleria de educación que «actúe de una vez por todas sancionando a los docentes que vulneran la ley».