TW
8

La cadena hotelera Meliá busca a un centenar de trabajadores para los sus nuevos hoteles ME by Meliá de Mallorca y Eivissa que tendrán que demostrar el «factor ME», que se traduce en «tener experiencia previa, un nivel alto de inglés, buena imagen, ser amante de la música, ser seguidor de tendencias y estar cargado de energía».

En un comunicado, han explicado que tras una selección inicial mediante Skype, los entrevistados tendrán que «acudir a un casting» que se celebra este miércoles en el ME Mallorca y «muy pronto en el ME Ibiza», hoteles que se preparan para su lanzamiento este verano.

Según explican, el objetivo del casting es averiguar «qué candidatos representan mejor el perfil» buscado por la marca y para ello se realizarán varias pruebas y dinámicas de grupo, entre otras «una prueba final en la que los candidatos deberán mostrar sus dotes artísticas».

En este sentido, los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, cocina, comedor, pisos, piscina, entre otros puestos.