José Ramón Bauzá, Rafael Catalá y la ministra Ana Pastor, ayer, en Madrid.

TW
0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, comunicó ayer en Madrid de forma oficial al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que se continuará trabajando en la identificación de incentivos para fomentar el transporte aéreo entre las Islas y la Península, con el objetivo de impulsar, de esta manera, la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Bauzá y la ministra Pastor, acompañados por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, analizaron la problemática de conectividad aérea que afecta a Balears, especialmente en los meses de temporada baja.

OSP

Durante la reunión destacaron que las políticas de bonificaciones e incentivos están funcionando de manera positiva y permitiendo que las compañías aéreas sean muy competitivas, lo que está respaldando la recuperación del turismo junto a la situación económica general.

La ministra Pastor, asimismo, garantizó a Bauzá que el próximo 1 de octubre se pondrá a disposición de los ciudadanos de Menorca la Obligación de Servicio Público (OSP) entre Maó y Madrid.

Pastor también destacó la excelente previsión que hay para este verano en todos los aeropuertos de las Islas.