TW
0

La subasta pública de una parte de los antiguos cines Chaplin celebrada hoy en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma ha quedado desierta al no haber concurrido ningún postor, de manera que la entidad bancaria titular de la hipoteca sobre dicho local se lo ha quedado por 766.483 euros.

El local al que afectaba la subasta pública es el situado en el número 8 de la calle Médico José Darder, una planta baja de unos 472 metros cuadrados de superficie, y que en los últimos tiempos estaba alquilado como establecimiento comercial de tipo bazar.

La subasta pública deriva del desahucio instado hace aproximadamente un año por el impago de la hipoteca que pesaba sobre este local, que había sido tasado en unos 1.532.000 euros.

Este local albergó la ampliación de los multicines Chaplin, en concreto las salas de proyección 3 y 4, pero fue vendida por los propietarios del cine cuando éste redujo su tamaño a las dos salas originales. Era de su actual propietario desde hace más de doce años. El cine cerró sus puertas en 2004.