Imagen de archivo de la Playa de Palma con gente disfrutando del buen tiempo. | Teresa Ayuga

TW
4

La Semana Santa, que arranca oficialmente este domingo con el Domingo de Ramos, llegará a las islas acompañada de buen tiempo y temperaturas suaves, según ha adelantado la Aemet en su previsión.

Así, Balears gozará de un tiempo estable, con temperaturas comprendidas entre los 11 y los 23 grados, y con cielos poco nubosos.

Según ha informado la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Balears, el domingo 13 de abril el cielo estará poco nuboso y las temperaturas no sufrirán cambios importantes, con valores mínimos en torno a los 11 o 12 grados y máximos alrededor de 22 o 23 grados. Por su parte, el viento oplará de componente norte flojo.

Entre el lunes y el miércoles se esperan algunas nubes de tipo alto, sin lluvia y pocos cambios significativos en las temperaturas, con vientos flojos de dirección variable.

Ya de cara a los días festivos, entre el jueves 17 y el lunes 21 los cielos permanecerán nubosos aunque con escasa probabilidad de lluvia. Las temperaturas, por su parte, serán ligeramente más bajas, alcanzando valores máximos en torno a los 20 grados y mínimos de 12 grados.