TW
0

Los doctores Antoni Bennasar Arbós y Fernando García Romanos se podrían volver a enfrentar, el próximo 7 de mayo, para conseguir dirigir la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Balears (Comib) durante los próximos cuatro años, tal y como ya hicieron en 2010.

A las 14.00 horas de mañana termina el plazo de presentación de candidaturas, periodo que comenzó el pasado día 27 de febrero. Durante el día de ayer ninguno de los dos posibles candidatos había formalizado todavía su propuesta para dirigir la institución colegial.

El actual presidente del Comib, Antoni Bennasar, ha manifestado su intención de presentarse a la reelección con una lista «continuista, pero renovada» y con la intención de potenciar la figura del colegiado.

Fernando García Romanos, por su parte, indicó a este periódico que no descarta presentar su candidatura, aunque todavía no tenía la decisión completamente tomada.

Las elecciones de hace cuatro años fueron muy polémicas debido a lo ajustado del resultado. García Romanos acudió a los tribunales para impugnarlas.