El STEI califica las pruebas de diagnóstico del TIL de «tendenciosas y manipulables»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El sindicato STEI ha afirmado este lunes que las pruebas de diagnóstico del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) son «tendenciosas y manipulables» porque los centros seleccionados para las pruebas que se realizarán en abril no son los mismos que los centros que fueron evaluados en noviembre por lo que los resultados no «son comparables».

Según han dicho, «a esto hay que añadir el oscurantismo a la hora de elegir los centros», hecho que hace, según esta organización, «más que evidente las intención de la Conselleria de maquillar y cocinar los resultados de las pruebas de diagnóstico del TIL a su conveniencia».

Debido a esto, han censurado «la falta de rigor y la poca fiabilidad» que aportarán los resultados de las pruebas de diagnóstico de las competencias lingüísticas que se deben hacer a finales del mes de abril los alumnos de primero, tercero y quinto de primaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un dato!
Hace más de 5 años

Lo primero que tienen que hacer los 'Grupos de la oposición' y los del 'El sindicato STEI' es leerse el informe del Tea Party Balear sobre la 'lengua catalana' (muy digna), la falacia de los 'països cataláns' (muy indigno) y cuál es nuestra 'lengua balear', nuestra 'historia balear' y nuestra 'cultura balear'.

Ver informe en:

http://teapartybalear.blogspot.com.es/2014/01/mallorca-un-reno-anteror-la-admision-de.html

La verdad os hará libres!

Valoración:menosmas

lete
Hace más de 5 años

No hay peor condena que el quedarse solo , y estos con sus delirios , asambleas y claustros , se han quedao solos .

Valoración:3menosmas

Que
Hace más de 5 años

¿Que quieren decir ?, ¿que se va a manipular MAS que ELLOS ? Son unos hipócritas .

Valoración:4menosmas

m
Hace más de 5 años

Cuando a un profesional se le proporciona una herramienta que no es de su agrado, por muy buena que sea, por mucho que pueda ser la solución a un problema o el camino a un mejor funcionamiento, este buscara la forma de que esta herramienta no funcione, aunque se tenga que cargar toda la maquinaria. Creo que se tendría que buscar que esta herramienta funcione ya que lo que nos estamos jugando es la educación y el futuro de nuestros hijos. No echemos la culpa a un partido político ya que con lo que no estamos deacuerdo es con otra idea politica.

Valoración:10menosmas

nomedigas
Hace más de 5 años

Los grandes expertos en la manipulación y comportamiento tendencioso ahora critican. Los responsables del fracaso escolar, los responsables de la catalanización delirante y sumisión al esperpento, nos dan lecciones. Les recuerdo, su enseñanza pública, verde, sumisa a la linea política que ha llevado al desastre el sistema educativo además de muy caro, nos quieren dar lecciones.

Valoración:9menosmas

mediocre
Hace más de 5 años

Stei donde Stei, tenei que sé inorantes. Nesitamos ma miembros.

Valoración:-1menosmas

samantha
Hace más de 5 años

Una etapa vergonyosa d'aquesta legislatura, que no olvidam, TOts els peperos son culpables, inclos els batles de sa part forana, TOTS, i els nostres nins tenen hores perdudes, per implantar un DECRET, un DECRET, contra els jutjats, els experts, tothom, intentant que els pares se posin en contra dels docents. 100,000 persones en el carrer, pero no, caparuts totals, i ara veuen que han de canviar, que s'han equivocat, pero nomes xerren amb sa concertada, mentres els alumnes de sa publica, a sofrir, i treure notes pitjors, Vergonyos.

Valoración:-12menosmas

bandoom
Hace más de 5 años

I qui es l'estei per valorar alguna cosa? si son uns ineptes i amb una misió molt clara, catalanitzar a mallorca, simplement son uns traidors.

Valoración:7menosmas

¿Qué sería
Hace más de 5 años

del gran problema que ha creado el TlL en Educación si no existiera el STEI? Sería la aplicación sin más y como consecuencia IGNORANCIA TOTAL EN TODAS LAS ASIGNATURAS. ¿¿ ¡¡¡Y TODO POR EL INGLÉS!!! ??

Valoración:-8menosmas

jo
Hace más de 5 años

Ladrón:Palabra aguda que termina en n (leva tilde).Sí:Adverbio de afirmación(diacrítica).Éstos... Sesera directamente proporcional a la ignorancia ajena. PD:També sé castellà.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2