Educació acepta la renuncia de 10 directores de centros

| Palma |

Valorar:

La Consellería d'Educació, Cultura i Universitats ha informado hoy de que ha aceptado la renuncia de diez directores de centros educativos públicos de las Islas Baleares.

La Conselleria agrega en una nota que estos directivos continuarán al frente de los centros hasta que la administración designe otro director en funciones o hasta que se resuelva el próximo concurso de méritos para su selección en centros docentes públicos no universitarios.

Este concurso se convocará próximamente y se resolverá antes del 1 de julio, fecha en la que se nombrarán los nuevos directores que hayan obtenido la plaza mediante su proyecto de centro y sus méritos para los próximos cuatro años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lars
Hace más de 5 años

"Educación" son una PPiara de inútiles como la copa de un pino. Sólo están ahí haciendo el paripé y perjudicando la enseñanza de nuestros jóvenes, porque quieren borregos sin nivel para manipularlos bien. Y eso es así.

Valoración:-3menosmas

uuffff...
Hace más de 5 años

El dragón de San Jordi está echando humo por la boca. Buen síntoma de que los catalanistas empiezan a perder la batalla de la invasión.

Valoración:1menosmas

Agustina
Hace más de 5 años

Directores por concurso de méritos, eso capacidad y mérito. Con mayor remuneración pero con responsabilidad para controlar la eficiencia del profesorado, ese que en vez de ejercer la docencia se dedica a la mala política o a trabajar mal. Antes, décadas antes los maestros eran buenos profesionales, ahora se ha banalizado todo, la enseñanza y la profesionalidad en la docencia.

Valoración:9menosmas

A ido
Hace más de 5 años

No te enteras chaval. Quien tiene responsabilidad de gobierno, quien tiene la obligación de intentar arreglar los problemas, de hacer que las cosas funcionen... es Bauzá y el PP. Si tienen en el tema de la Educación a la gran mayoría en su contra, si no hacen nada para llegar a acuerdos, etc. es que son unos INÚTILES y encima les pagamos.

Valoración:-10menosmas

ido
Hace más de 5 años

sI LOS inutiles YA han DIMITIDO, NO llegiu se noticia...

Valoración:-5menosmas

más tendrían que dimitir
Hace más de 5 años

Catalanes fuera del sistema educativo balear!!!!

Valoración:3menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Propongo que "Educación" debido a su inePPtitud e inutilidad pase a llamarse "Mala-Educación".

Valoración:-7menosmas

¿Vamos a estar mucho tiempo así, señores del PP?
Hace más de 5 años

Lo de Educación ya no tiene nombre. O lo arreglan y llegan a acuerdos, o que dimitan por inútiles.

Valoración:2menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

Como siempre los politicuchos en lugar de arreglar las cosas por y para el ciudadano, pues NO, a liarla más. Malditos chaPPuceros, corruPPtos e inePPtos. Y CH0RIZ0S !!! .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1