El PP lamenta que el PSIB se «burle» de los ciudadanos y de la administración

| Palma |

Valorar:

El PP ha lamentado «la burla del PSIB» hacia las instituciones y a los ciudadanos al presentar este martes en el Parlament un recurso de inconstitucionalidad a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local a pesar de que «no hay tiempo material» para que se interponga, motivo por el que ha calificado la iniciativa de «paripé».

En una rueda de prensa, que ha tenido lugar este lunes, el diputado del PP Fernando Rubio ha asegurado que «la inclusión de este punto en el orden del día es absurdo» porque «sería materialmente imposible» llevar a cabo este recurso porque el plazo para la interposición del mismo «está a punto de vencer» y para esto, además, «se necesitaría un informe del Consell Consultiu».

Para el diputado 'popular', el PSIB «no tiene ningún interés en presentar este recurso» porque si no -ha dicho- lo hubiera hecho antes, hace tres meses o cuando se aprobó la ley a nivel nacional».

Según ha sostenido el parlamentario, esta iniciativa que se llevará este martes a debate supone «otro paripé inaceptable» que supone «una burla para los ciudadanos» y, asimismo, ha anunciado que desde el PP defenderán que esta ley es «oportuna y necesaria», así como «congruente con el Estado de Derecho y con el régimen local».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Traductor de cinicos
Hace más de 5 años

Cuando un politico dice LAMENTA se sobreentiende que se debe sustituir por DISFRUTA y asi sabreis lo que realmente os quiere decir

Valoración:1menosmas

javier
Hace más de 5 años

Que lo doga el PP. el autor del plan de movilidad de funcionarios que lo han hecho en claro fraude porque los que optaban a la plaza no tenían obligación de ocuparla, mejoraban sueldo y ahora las plazas quedan libres después de echar a los interino para ser ocupadas por amigos. hay más fraude que eso?

Valoración:1menosmas

INTERECONOMIA RECORDEMOS
Hace más de 5 años

PP gobierna Baleares y España por sus mentiras y engaños,si mañana abia eleciones el PP no creo sacara mayoria simple y lo que preocupa a BAUZA es tener que devolver el haumento del 25% que los tribunales le dicen que devuelva-

Valoración:1menosmas

Llorencet
Hace más de 5 años

Ppsoe se'n poden anar a filar estopa plegadets, que la comunitat sencera hi sortirà guanyant.

Valoración:-2menosmas

Hipócritas
Hace más de 5 años

Paripé, rima con PP.

Valoración:2menosmas

Paripé del pp
Hace más de 5 años

El PParipé es del PP!

Valoración:0menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

Nosotros sí que lamentamos que el PP haya llegado al poder mintiendo en su programa electoral, y luego recortando todo lo social sin hacer NADA por los ciudadanos. ¿Dónde está el dinero y vuestro trabajo Ppeperos inePPtos???... . Mira los que fueron a hablar de PParipés, los doctorados en ello.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1