TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha recordado este miércoles a los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que «los primeros interesados» en que la empresa «funcione» son los propios empleados.

El portavoz del equipo de Gobierno, Julio Martínez, ha remarcado que el Consistorio está «abierto a negociar», si bien ha señalado que los trabajadores deben «conocer la realidad» de la empresa en la que trabaja y que, por tanto, el comité de empresa «tiene una responsabilidad para que la empresa no vuelva a estar en situación de quiebra».

Así, ha indicado que el hecho de que se trate de una empresa pública «no quiere decir que siempre el Ayuntamiento ponga dinero» porque éste sale «del bolsillo de los ciudadanos» y éstos piden que no se incrementen los impuestos.

Por ello, ha reclamado «responsabilidad» al comité de empresa en según qué manifestaciones y reivindicaciones porque «saben perfectamente» que no es cierto que el equipo de Gobierno no dialogue. «Tenemos toda la predisposición para negociar», ha concluido.