Vista del Parque Nacional de Cabrera. | Redacción Local

TW
14

El refugio del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera ha abierto este sábado la reserva de plazas para alojarse en el mismo a partir del 1 de abril, las cuales se pueden hacer desde la página web http://cvcabrera.es/albergue-de-cabrera/ con una antelación máxima de tres meses.

Según han explicado desde el Govern en un comunicado, la estancia máxima en temporada alta, de junio a septiembre, es de una noche, y de dos noches en temporada baja, de febrero a mayo y de octubre a noviembre. El refugio permanecerá cerrado los meses de diciembre y enero.

Noticias relacionadas

El Patronato del Parque de Cabrera aprobó la puesta en marcha de este nuevo servicio de alojamiento, dirigido especialmente a los visitantes que no disponen de embarcación donde pernoctar, con el objetivo de ampliar la oferta de uso público y acercar el parque a la ciudadanía.

El refugio se ha habilitado en uno de los edificios que conforman el complejo del antiguo campamento militar de Cabrera y dispone de 24 plazas distribuidas en doce habitaciones para dos personas. El precio por habitación es de 60 euros en temporada alta y de 50 euros en temporada baja.