José Ramón Bauzá, durante la comida celebrada en sa Pobla. | Antoni Pol

TW
58

El presidente del PP y del Govern, José Ramón Bauzá, se ha mostrado este domingo seguro de que, con la implicación mayoritaria de los ciudadanos, las Illes Balears alcanzarán los objetivos que «se merecen» y ha recalcado: «Nos votaron para cambiar las cosas y las estamos cambiando».

Durante un discurso a los 450 afiliados y simpatizantes en una comida organizada por el PP de Sa Pobla, Bauzá ha subrayado que al partido le ha tocado «dar la cara en un momento muy complicado, pero es en los momentos difíciles cuando hay que estar, cuando lo que de verdad cuenta es la vocación de servicio».

Según informa el PP en un comunicado, el presidente regional ha destacado que uno de los cambios principales logrado por su Govern ha sido devolver la deuda con proveedores: «Ahora las facturas se pagan, no solo las que nosotros generamos, sino las que dejaron otros en los cajones».

«Hemos conseguido una administración más eficiente, más reducida, que gestiona mejor y que cuesta menos al bolsillo del ciudadano», ha incidido Bauzá, que ha respondido a quienes quieren generar «confusión» sobre su postura respecto al Consell de Mallorca que su propósito es «adelgazar» la estructura de todas las instituciones, tanto las insulares como el resto.

El líder del PP ha hecho un llamamiento a la unidad en sus filas. «Debemos seguir defendiendo 'lo nostro', con las ideas clareas, siendo conscientes de que el nuestro es un partido amplio, pero que sobre todo está al servicio de los ciudadanos y obcecado en el cumplimiento de nuestros compromisos».

Por otra parte, ha instado a la militancia a movilizarse para transmitir la importancia que tienen las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, porque «mucho de lo que se decide en Europa repercute directamente en Baleares».