Los vecinos de Son Espanyol piden un parque infantil a Isern

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Las deficiencias en el asfaltado y en el alumbrado, además de contar con un parque infantil, han sido algunos de los principales asuntos que han expuesto hoy los vecinos de Son Espanyol al alcalde de Palma, Mateo Isern.

Estas inquietudes han sido transmitidas a Isern y a la concejal del distrito Norte y Poniente, Belén Soto, durante la reunión que han mantenido en el casal del barrio con los representantes de la asociación de vecinos presidida por Francisca Alomar.

También plantearon los vecinos al jefe del gobierno de Cort la posibilidad de eliminar las hierbas de algunos caminos públicos del barrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 5 años

Me parece bien, es mas los parques de Palma muestran la falta de "humanidad" de nuestros policitos ya que en la mayoría no existen instalaciones para que los ciudadanos puedan practicar actividades sanas al aire libre. El Parc de Ses Estacions, el Parc del Mar, los nuevos parques de la fachada maritima son unos de los ejemplos de no ser capaces de montar canchas de baloncesto, mesas de ping pong, maquinas para los mas mayores etc...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1