Las obras de mejora del asfaltado de varias calles de Palma comenzaron el pasado viernes. | Joan Torres

TW
0

El Ajuntament de Palma, a través del área de Infraestructuras, ha informado que este lunes por la tarde darán por finalizadas las obras de mejora de asfaltado que se han desarrollado desde el pasado viernes en diferentes tramos de las Avenidas y en un tramo de la calle Sindicato, entre las Avenidas y Porta de Sant Antoni.

En un comunicado, han explicado que las actuaciones de mejora de asfaltado se iniciaron el pasado viernes actuando en tres puntos de Avenida Alemania, plaza Fortí y tres puntos de Avenida Comte Sallent, siempre en dirección opuesta al mar (números pares).

Así, este lunes se han ejecutado las actuaciones en la Avenida Joan March, frente a la estación intermodal, avenida Alejandro Rosselló esquina Gelabert de Centelles y Avenida Alejandro Rosselló, frente El Corte Inglés, también en los números pares.

Cabe destacar que las obras se han desarrollado en coordinación con las áreas de Movilidad y Policía Local y han supuesto tener que modificar temporalmente determinadas paradas de la EMT, así como algunos puntos de zona de carga y descarga.